Publicado 2 mar 2011 Gracias =D Jaja, ya, es nombre de perrita, pero no se, queria ponerle un nombre con "K" XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 De nombres con K no hay muchos, en español al menos no. Ya tendría que ser un nombre en inglés como Kristen, Katelyn, Kate ect.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 De nombres con K no hay muchos, en español al menos no. Ya tendría que ser un nombre en inglés como Kristen, Katelyn, Kate ect.. Ya, pero no se, ese me gusta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 (editado) está muy guapa y me encanta el corset!!, pero la veo excesivamente delgada, la verdad.. Editado 2 mar 2011 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2011 (editado) Aquí dejo a mi Sim. Se llama Alexa y sus rasgos son virtuosa,infantil,con sentido de humor,demente y exitable. Formal Empresaria De playa Bañador Espero que os guste :) Edito: Alguien sabe porqué salen con tan mala calidad y tan pixeladas?$: Editado 3 mar 2011 por MyriamPoynter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2011 ¡Me ha encantado! no sé de qué puede ser que te salgan mal las imágenes . Por cierto ¿de dónde te has descargado la piel? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2011 Me encanta el primer peinado, de donde lo sacaste? Lo de las imagenes creo que es del juego, vete a opciones y mira si hay algun boton que hable sobre las fotografias tomadas por el juego... quizas las tienes en baja calidad y por eso salen asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2011 La piel era de este blog pero lo han cerrado $: http://lessims3desubaxi.blogspot.com/ Y el peinado de aquí:) http://www.digitalperversion.net/gardenofshadows/index.php?topic=13637.0 Ya he puesto el gráfico más alto,gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2011 Jo, que pena, me gustaba mucho . Gracias igualmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2011 Pues subaxi lo habrán cerrado hace poco, porque ayer o antes de ayer descargué algo. Yo descargo las pieles de lemonleaf o lady frontbum. En subaxi sobre todo había cejas, bueno conozco más páginas donde hay. Por cierto la sim Alessa es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Ginevra,en lemonleaf como ha dicho Tsuyucita,hay pieles muy bonitas también,el otro día me descargué una de allí que se llamaba ''European skin'' o algo así que es muy parecida y muy bonita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Si yo ahora uso esa la de european skin y da un efecto muy bonito. También descargo ojos y maquillaje de allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 ¡Preciosas todas las sims! Julieta, me voy a tener que desapuntar porque me voy a mi pueblo y no creo que me dé tiempo a hacer a la sim :S Lo siento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 (editado) Bueno mañana es el ultimo dia aunque no creo que nadie se inscriba ya las votaciones empezaran el 11 :) Empiezan Votaciones¡¡ Editado 12 mar 2011 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Las concursantes tambien tenemos que votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Cuantos votos hay que hacer y como ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Las concursantes no pueden votar y los votos son 2 nombres de las que quieren que pasen a la segunda ronda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Bueno pues para los que pueden votar los participantes somos: Rebel GD ·Lú· Myrian Poynter y yo Les deseo suerte a las demás, yo no creo que gane. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Votoo ^^ A... Lú Tsuyucita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Yo voto a Myriam Poynter y a ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Mis votos van para: Tsuyucita: Me encanta la ropa ya que me hace recordar a los animes *-* Lú: Me gustó mucho ya que decidió usar otro tipo de estilo; tatuada y maniática xD Suerte a todas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios