Publicado 25 feb 2011 (editado) Bueno traigo un concurso que consiste en: Hacer una sims joven adulta y debe de tener los siguientes conjuntos: -Ropa de diario -Ropa para el trabajo (supongamos que es empresaria no debe ser la ropa de trabajo que les ponen en el juego) -Ropa formal -Ropa para ir a la playa (que no sea traje de baño si no un short playerita...) -Traje de baño ... Se elijiran a dos ganador@s de esta ronda y esos ganadores harán una segunda con otros estilos de ropa que les dire Ponganles accesorios sean muy cretivos (Se pueden utilizar descargas) Votaciones: Todos podran participar excepto los participantes los votos seran los nombres de los que quieren que pasen a la segunda ronda Participantes: -Tsuyucita -Rebel -Lú -Miriam Poynter Plazos de entrega y suscribirse: 10 de marzo Votaciones 10 a 12 de marzo Editado 11 may 2011 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Bueno traigo un concurso que consiste en: Hacer una sims joven adulta y debe de tener los siguientes conjuntos: -Ropa de diario -Ropa para el trabajo (supongamos que es empresaria no debe ser la ropa de trabajo que les ponen en el juego) -Ropa formal -Ropa para ir a la playa (que no sea traje de baño si no un short playerita...) -Traje de baño ... Se elijiran a dos ganador@s de esta ronda y esos ganadores harán una segunda con otros estilos de ropa que les dire Ponganles accesorios sean muy cretivos (Se pueden utilizar descargas) Votaciones: Todos podran participar excepto los participantes los votos seran los nombres de los que quieren que pasen a la segunda ronda Participantes: me apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Yo me apunto y pongo ya las fotos. La sim es Haruka Sakurada, la que uso en mi legacy. Aunque yo la puse con más tipos de ropa formal, aquí sólo he puesto una. De cara Traje cotidiano normal Ropa para el trabajo Ropa formal Bañador Traje veraniego para ir a la playa o piscina Y eso es todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 hola!, yo también me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Yo tambien me apunto. No tengo mucho tiempo... hasta cuando es el plazo de entrega de las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 A mi también me gustaría apuntarme:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 Bueno aquí os traigo a mi Sim. Se llama Sophie: De cara Cotidiano Formal Ropa para la playa/piscina Bañador Ropa empresaria Espero que os guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 Ei, julieta, ahora que las chicas estan empezando a subir sus fotos, he notado que en la ropa de trabajo las concursantes las han puesto en plan elegante... Yo ya hice mi sim e hice las fotos, pero yo en la ropa de trabajo, como mi chica es artista y pinta y tal, no la vesti en plan formal ni nada, pero se nota bien a lo que se dedica... eso cuenta como ropa de trabajo, o tengo que cambiarla de ropa y vestirla en plan formal como hicieron las otras chicas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 (editado) bueno no es en plan formal..., es traje empresaria. Mira lo que dice aqui: -Ropa para el trabajo (supongamos que es empresaria no debe ser la ropa de trabajo que les ponen en el juego) Supongo que podrás poner el traje que quieras Editado 28 feb 2011 por Rebel_GD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Así es, yo encontré en Lorandia Sims un traje chulo como de oficinista y lo bajé y se lo puse. Tú sim está genial Rebel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Apuntadas las nuevas concursates Muy bonitas todas las sims Con respecto a ti Lu si puede ser la ropa de el trabajo que tenga no importa solo que no sea del juego :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Bueno, entonces subo las fotos tal cual las hice, no? si hay algun problema con la ropa de trabajo, y tengo que vestirla más fina... puedo hacer otra foto de ese conjunto y subirla despues a mayores (con editar el comentario y cambiar la imagen ya quedaria solucionado), no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Me encanta tu sim Rebel, por cierto, ¿de donde te has descargado el peinado? Es que me encanta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Sí, es muy bonito ese peloooooo. La sim me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2011 Ese peinado creo que es de Mod The Sims. Pero bueno ya lo dirá ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 Lu si puede ser la ropa de pintora es como tu decees :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 creo q el peinado es de tsr. Yo dudo que me lo descargara en modthesims porque no suelo entrar en esa pagina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 Lu si puede ser la ropa de pintora es como tu decees :) Gracias, pues voy a subirlas ahora :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 Bue, pues aqui dejo las fotos de mi sim (incluidas las de los accesorios, de cerca para que se puedan apreciar... Por cierto, su nombre es Kiara :), es pintora y es una chica infantil, artistica, con sentido del humor, solitaria y coqueta. Ropa de diario: Ropa formal: Ropa de trabajo: Ropa para la playa: Y su ropa de baño: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 Si es preciosa y el nombre de Kiara me recuerda a una perrita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 Hola, se me han estropeado los sims. Me tendre que desapuntar, bueno adios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios