Publicado 26 feb 2011 Yo opino lo mismo xD Pero a mi no me importa como se ve el launcher, lo que em importa es el juego en si xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Claro, pero el launcher es como uno de esos "pequeños detalles" que nos importan No vas a querer un launcher todo feo en que los iconos sobresalgan de la ventana ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Aver parece que no están entendiendo XD Yo no quize hacer los logos como van a ser ni nada por el estilo, lo que queria saber es si entrarian justo los 21 juegos o si sobraria y para mi sorpresa sobro! XD Por lo tanto pueden ser mas expansiones como dijo Yerak... o bien el espacio restante lo tapan con algo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Yo creo que simplemente lo dejan en blanco XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Lo mas seguro es que lo dejen como está ahora. Con la creatividad que tienen estos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Y a lo mejor XD En cuanto a los nombres de las expansiones, como veran están las 10 en la página de EA, al igual que los Packs, mi teoria es que ya estan creadas XD Pero no le ponen nombre porque ellos eligen van eligiendo el orden para ir sacandolas, no es que la van creando, solo la testean un buen tiempo, lo editan bien, preparan los trailers, las publicidad y listo al mercado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Jaja, Marketing. Eso es verdad. Tal vez ya tengan todo planeado, la diferencia es que no lo tengan hecho. Jaja, como me gustaría que se filtrara una imagen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Si no las tuvieran hechas yo creo que se estarían agarrando del pelo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Para eso EA tiene muchas centrales, y cada cosa se encarga de algo. Así que no creo que tengan problemas de fechas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Si ya sé me refiero a los que se encargan de la idea básica de las expansiones, a ese grupo especificamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Ah bueno, tendrán un grupo de personas superdotadas y con mucha imaginación que no hagan nada para eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Sabemos que por lo menos 8 o 9 serán, ya que no bajarán del número ya marcado en LS2. Y no veo tan raro que haya una décima. Eso sí, dudo que la salida de Los Sims 4 sea tan seguida del último pack. Le doy por lo menos un año más desde la salida del último pack hasta la del siguiente juego. CLARO QUE ESE TIEMPO PUEDE SER MÁS, como sucedió con LS3 que lo retrasaron como 4 meses por el cierre del año de no sé que y crear la expectativa de no sé cuanto... Marketing, la segunda cosa que más odio en el mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios