Publicado 25 feb 2011 (editado) Hola gente, estuve vagando por youtube buscando videos sobre la nueva expansión y para mi asombro encontré algo aún más interesante... Una persona grabó un video donde habla sobre el número de expansiones y pack de accesorios que tendrá Los Sims 3, y con ello la fecha estimada de sálida de Los Sims 4. Lo más increible es que en la descripción del video dejó unos links que realmente son ciertos, EA ya lo tiene todo calculado,y ya ha dejado abierto cosas que no debería y este tio logró descubrir eso, miren: http://web.mac.com/curtisparadis/extras/sims3update/articles/simsfuture.html Además si no lo creen no tienen más que comprobarlos ustedes mismos agregando la terminación final del número de la expansión al link de EA por Ejemplo, este es el link de los requisitos de la EP 4: http://es.thesims3.com/game/ep4/systemreq sólo cambien el número 4 por cualquiera hasta el 10 y podrán ver que ya están los requisitos de todas las expansiones y para los accesorios cambien el "ep" por "sp" y el número acontinuación... En el mismo link que les deje hay una tabla debajo ubicando más o menos las fechas de salidas de cada expansión y accesorios así que Los Sims 4 llegarán más o menos para el 2014. Aquí está el video por si lo quieren ver (Está en inglés): (Cómo verán debajo del video hay muchos usuarios que se quejan porque no llegó Estaciones ni Mascotas, las espectativas eran al nivel mundial). Ahora con esto ya me voy sacando las ilusiones de ver pronto Climas y Mascotas, puede que lleguen rápido como también puede que no y sean unas de las expansiones finales, ahora sólo el tiempo lo dirá, por ahora este año tendremos Generations, más un Pack de Accesorios y la Expansión Nº 5. Saludos Editado 25 feb 2011 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Pues si que se van a lucir los de EA. Yo solo compraré las expansiones, paso de los packs de accesorios, con el primero tengo bastante. Bueno Emanuel traduje lo que decía la página esa que pasaste, aqui la dejo. Con la reciente filtración de los Sims 3 Generaciones hubo otra fuga . Esta es una de las mayores fugas / noticias que pueda tener la oportunidad de informar. Usando la misma dirección URL que te permite ver el Sims 3 Generaciones página, puede ver cómo muchas cosas de paquetes y paquetes de expansión va a salir de los Sims 3. Al cambiar la sección de "EP10" o "SP10" a cualquier número entre 1 a 10 se pueden encontrar todas las páginas de esos juegos. (La imágen que venía aquí no la pude copiar) Usted también puede encontrar las que han creado páginas de pantalla para todos estos paquetes de expansión y los paquetes de material. Ahora usted puede preguntarse ¿qué significa esto para mí, además de conocer que habrá 10 paquetes de material y 10 paquetes de expansión para los Sims 3. Bueno después de que tradicionalmente se llevan a cabo la creación de Expansión Packs y paquetes de cosas para un juego de los Sims, que lanzará la próxima versión del juego, al igual que Los Sims 4. Ahora, utilizando las fechas de estreno todas las expansiones y packs de cosas, tengo un promedio de las fechas y me han predicho que los Sims 4 será puesto en libertad. Mira el calendario de abajo para ver. (Miren el calendario en la página) He calculado que existen alrededor de 88 días entre las fechas de lanzamiento de los packs de expansión y los paquetes de material y de trabajo que todo fuera, calculo Los Sims 4 para ser lanzado en todo 16 de septiembre 2014. Ahora bien, esta fecha puede ser muy apagado en comparación con la fecha de lanzamiento real, pero en este momento no hay una verdadera forma de conocer la fecha exacta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 2014? esta a 3 años! :S habrá que esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 !!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMO LOS SIMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :lol2: :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 2014???!!! Ufff,, el link del video no funciona... por lo menos ami no me funciona XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 (editado) 10 expansiones .... Bueno espero que mascotas y climas sea el siguiente, El problema es... Ahorro para el 10 pack de accesorios o ahorro unos 3 meses mas para los sims 4? Editado 25 feb 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Prácticamente hay que ir ahorrando poco a poco para irse comprando las expansiones poco a poco. Yo en principio solo me compraré las expansiones y los packs que les den. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 A mi me parece que fué solo un simple error al programar, o lo quisieron dejar así, para no dejarlo por ejemplo hasta el numero 100. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 La verdad yo tambien pienso que se trata de un error, o quizá apartaron los enlaces por si las dudas. Creo que especular que habrán 10 expansiones, en tales fechas, y hasta casi afirmar que Los Sims 4 saldrán en Septiembre de 2014 es un disparate, habrá que esperar a ver; pero pienso que cualquier detalle mínimo para armar un esquema a futuro no sirve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Pues sera una revoltura enorme porque les quedan 4 años para sacar como 10 discos tendrian que sacar 1 disco cada 146 dias (corrijanme si me equivoco) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 (editado) A mi me parece que fué solo un simple error al programar, o lo quisieron dejar así, para no dejarlo por ejemplo hasta el numero 100. :S Quizás sea como un reservo, porque si se fijan los requerimientos son los mismos, y yo creo que aumentarán con el tiempo más con la décima expansión... De todas maneras 10 es una cifra aceptable y yo pienso que si puede ser real ya que juzgando la calidad de accesorios que sacan a la venta no llegan ni al peso de 500 MB en objetos, y en cuanto a las expansiones con la cuarta se me hace que bajó mucho la calidad... Es así como trabaja EA: Hace un dibujo de una persona, lo pinta y luego te vende el ojo por separado, las piernas por separada, los deditos por separados, y asi hasta completar el cuerpo... Lo único bueno es que si la noticia es real, supongo que habrán 10 criaturas :B Editado 26 feb 2011 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Bueno esperemos que así sea, mientras mas packs y expansiones, mas diversión para nosotros. Habrá que esperar y ver como se las ingeniará EA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 10 expansiones suenan bien Asi tenemos muchas más cosas y temas diferentes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Si pero yo hubiera preferido que sean sólo 5 o 6 pero bien cargadas y hechas, no 10 que sean pobres y escasas U_U Espero que no sea así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Pero entre poco y poco hacen mucho. A mi por lo menos me han gustado todas, unas mas que otras. Pero todas. Y no creo que las siguiente no lo sean x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 A mi también, me han gustados todas, ibamos tan bien! Por eso no puedo creer que la cuarta tenga ese nombre XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 A mi = me gustan todas, aunque esten malas hacen el juego mas divertido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Si, el nombre puede describir muchas cosas, pero las pequeñas sorpresas son las que hacen al juego divertido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Yo lo que espero es que sean 10 expansiones bien hechas, no 10 expansiones escasas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Vamos, que tal vez sean mas o menos de 10 expansiones, eso de ep10 es solo una hipótesis. Tal vez pueden hacer muchas mas, o menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Hasta 8 expansiones estoy feliz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Como bien dices Yerak, podrían ser inclusive más! ¿Pero aguantarían las PC? Yo creo que 10 está más que bien, igualmente no lo sé ya que si se fijan en el launcher, abajo van mostrando los logos de cada EP y SP, y el espacio es realmente largo, teniendo en cuenta que serán 20 juegos en total + el juego base, se me ocurrió plasmarlo manualmente aver como quedaba y miren el resultado: Llega hasta un poco más de la mitad... Y le agregue al final el link de la pagina oficial de EA, que es lo que podrían hacer para cubrir ese vacio... No creo que se llene todo con EP y SP o_O Seria una exajeracion XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 (editado) No importa el número, si no el contenido. Mientras triga un objeto nuevo valdrá la pena. Pd. No lo sé Emanuel, eso solo lo sabe EA y sus trabajadores Editado 26 feb 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Pues yo tampoco lo sé, y nadie de este Foro lo sabe XD Por eso justamente es un foro para especular y compartir opiniones XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Se podría ver feo así, pero tal vez con una actualización podrían agrandar el launcher para albergar mas expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios