Publicado 27 feb 2011 (editado) No desvirtuen más el tema chicos, el post es para que opinemos sobre la cuarta EP, especulemos qué nos gustaría que traiga, qué podemos imaginar según el nombre, sacar nuestras propias conclusiones, etc. También para manteneros al tanto de más información filtrada. Editado 27 feb 2011 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Yo creo que son zombies o algo relacionado con las actividades campestres como un oso XD, se imaginan sus sims con toda la familia en el campo pescando cuando de repente salga un oso de una cueva y ataque a uno de los padres y salga rasgado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 xD si pero yo creo que algo asi seria en mascotas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 La criatura está más relacionada con un estilo de vida sim, y un sim no se podría convertir en oso XD A lo sumo que lo agregen como al Yeti, un PNJ que luego se haga jugable... De todas formas tengo mis sospechas de que esta EP sea la de Mascotas. Si bien Generaciones podría entenderse como "agrandar la familia" Yo creo que hay probabilidades que estemos frente a la EP de Mascotas sólo que los de EA nos despistaron con el nombre y la poca Info que largaron... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 No creo, si no la informacion principal seria "Ahora los sims disfrutaran de una compañia animal" O algo asi, ya que mascotas seria lo principal y no la crisis de mediana edad y hacer casas en los arboles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 O tambien el coco debajo de la cama de los chiquillos y que si los chicos le perden el miedo pueda ser controlable para asustar a los otros chicos que sean malos con ellos xD aunque no creo que lo hagan ( escribo chicos porque mi teclado es estadounidense y no puedo escribir la palabra u.u) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 No creo, si no la informacion principal seria "Ahora los sims disfrutaran de una compañia animal" O algo asi, ya que mascotas seria lo principal y no la crisis de mediana edad y hacer casas en los arboles Y si, a lo sumo que sea un despiste de EA para darnos una sorpresa... Igualmente esa información que se filtro no creo que sea lo más importante porque sinceramente no entiendo a qué otra cosa pude hacer referencia "Generaciones"... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 (editado) Bueno, pues, ya sabíamos que EA tiene sus ideas y nos terminaron sorprendiendo. Quisiera que "¡Vaya fauna de familia!" se refiera a algo más que solo "¡Vaya gran familia!" o algo así :s Y con respecto a la criatura de la expansión, si fuera algo que ayude a la familia tal vez pueda ser un Frankenstein (sustituyendo a los zombies) que camine leento y se mueva torpemente, pero que sea como un leal sirviente xD Editado 27 feb 2011 por Jose. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Según mi opinión, sigo creyendo que no pondrán ninguna criatura de las que hablan. Las que mas calzan porque son mas normales son los Simplantas, aunque igualmente lo dudo. Hay tres opciones, no hacen ninguna criatura, hacen una criatura conocida o hacen una nueva criatura. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Siempre han sido esas tres mismas opciones xD, yo creo que sera algo comun, una suegra o algo xD, o talvez una anciana como agnes culoprieto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Agnes Culoprieto que mujer que me hacia reir. Estaria bueno que volviera, le daba mas gracia al juego XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Agnes ya está en el juego. Es hermana de Cornelia, es del juego base. Y es viuda. :) Esta expansión se dice que será mas bien como "Hobbies". Espero que entonces añadan una cantidad elevada de habilidades y opciones para trabajo y diversión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Pues ya quien sabe que haran pero esque no tiene nada que ver Generation y vaya fauna de familia no sera mas facil Generaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Yo, por lo de la palabra fauna incluida en el nombre, me imaginaba que talvez aparescan los hombres lobo, pero talvez vengan en una expanción de mascotas. Lo que me imagino, y que sería genial, es que lo de "hacer bromas" aparesca la opcion de, por ejemplo, tirar rollos de confort a las casas de los vecinos XD o quizas tirar bombitas de agua a las personas, cosas así serian divertidas y la palabra fauna vendria siendo porque las familias son mas rebeldes, o hacen mas locuras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Si tiene que ver de una manera, porque Generaciones se refiere a la "Familia", y por eso mismo el nombre de la expansión, fauna son animales. O sea en esa expresión sería como "Vaya que familia mas alocada, son como unos animales" Y como dice la descrpción se podrán gastar bromas pesadas y esas cosas así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Nunca traducen tal cual! Me parece que EA nos da más motivos de ansias al incluir la palabra "Fauna", nos ilusionan y después nos tiran cualquier cosa, ojalá no sea así esta vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 bueno,,, solo falta q ea nos de mas informacion.. mientras tanto podemos sacar nuestras conclucoines pero hasta q ea no confirme lo nuevo tal cual.. yo no sse nada. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Yerak tiene razon, yo pense lo de yerak apenas vi el nombre, no le veo dificultad a comprender el nombre , aunque me esperaba clima, y estaba obsesionadisimo con clima, es posible que esta expansion nos haga realista y mas divertido el juego, solo es esperar a ver como se las arreglaran los de EA para hacer una idea totalmente nueva y divertida con criatura y todo XD, ya me los imagino quemandose la cabeza ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Si, Fauna sonaba a animales, pero no hay que estar tristes! Solo falta esperar que esta expansion sea muy buena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Si espero, yo siempre me hago ilusiones con las expansiones, aunque me decepcionan en unos aspectos chiquiticos,siempre me las gozo por eso digo que hay que tener positivismo y esperar a ver con que nos salen!, bien con los packs han sido diferentes u.u me ha decepcionado el de disegno y tecnologia y los de autos y jardines todavia no los tengo. Yo se que esta nueva ep va a ser de lo mejor, no hay por que preocuparse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 (editado) Sigo pensando -Cómo llamar la expansión de animales?- En Los Sims 1: Animales a raudales, en Los Sims 2: Mascotas, y en Los Sims 3? La perfecta palabra sería "Fauna", pero todo lo que dicen ustedes también tiene sentido, lo cual me deja con muchas dudas. Quiero más info de esta expansión! Debo admitir que me entusiasma un poco a pesar de la ilusión que tenía Editado 27 feb 2011 por Jose. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Estás en lo correcto Emanuel, pero en el titulo el "Fauna" lo están usando como un articulo para describir a la "Familia", lo usan como una expresión, mas que la Fauna en sí. No os ilusionéis con los animales, que si fuera así, es lo primero que dirían. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Supongo que con fauna se refieren a que la familia parece animales o esta familiarizada con animales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 (editado) Sigo pensando -Cómo llamar la expansión de animales?- En Los Sims 1: Animales a raudales, en Los Sims 2: Mascotas, y en Los Sims 3? La perfecta palabra sería "Fauna", pero todo lo que dicen ustedes también tiene sentido, lo cual me deja con muchas dudas. Quiero más info de esta expansión! Debo admitir que me entusiasma un poco a pesar de la ilusión que tenía Exacto, yo pienso que además si ya ponen una EP con el nombre "Fauna" que hace referencia a animales, ya como que la gente después se mezclaría con la verdadera EP de Mascotas... Mmm... Aquí hay gato encerrado... Fauna es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un período geológico o que se pueden encontrar en un ecosistema determinado. La zoogeografía se ocupa de la distribución espacial de los animales. Ésta depende tanto de factores abióticos como de factores bióticos. Entre éstos sobresalen las relaciones posibles de competencia o de depredación entre las especies. Los animales suelen ser muy sensibles a las perturbaciones que alteran su hábitat; por ello, un cambio en la fauna de un ecosistema indica una alteración en uno o varios de los factores de éste. Pues que yo sepa Fauna se refiere a animales... Pero fijense aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Fauna Hay varios tipos de Faunas como la salvaje y silvestre... Que quizas tenga que ver con ardillas en las casitas de arboles que se mencionaron.... Quizás esta EP incluya algunos animalitos para dar más vida al juego... En cuanto al nombre es sabido que EA cambia a su antojo el nombre, aveces es la traducción del nombre en inglés y otras veces no. Lo que me extraña es que en portugués se llamará "Gerações" lo que para nosotros seria "Generaciones" y si bien Fauna para ellos no hace referencia a "animales", ¿"Generaciones" porqué no? Yerak: Borré el mensaje porque olvidé citar a José y tú ya habías comentado. XD Editado 27 feb 2011 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Las ocurrencias de EA Supongo que querian un titulo más llamativo Share this post Link to post Compartir en otros sitios