Publicado 5 abr 2011 tanta informacion de sopeton me va a crear un shoc xD Quizás sea una bobada pero al salir el laboratorio se me a venido a la cabeza.. en mas vivos que nunca al tomar la pocima.. podias convertirte en frankenstein (si no recuerdo mal, ya que hace mucho tiempo) podría ser la nueva criatura???? No sé vosotros chicos, pero empieza a emocionarme la exp... Pero por dios... Junio? eso ya es mucho tiempo... -.-'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 tanta informacion de sopeton me va a crear un shoc xD Quizás sea una bobada pero al salir el laboratorio se me a venido a la cabeza.. en mas vivos que nunca al tomar la pocima.. podias convertirte en frankenstein (si no recuerdo mal, ya que hace mucho tiempo) podría ser la nueva criatura???? No sé vosotros chicos, pero empieza a emocionarme la exp... Pero por dios... Junio? eso ya es mucho tiempo... -.-'' Sii! Yo había dicho que podría haber un Frankenstein! Estaría bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 a mi me gustaria mas los magos :E Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Tanta info junta. ¡Me muero de emoción! ¡¡¡Muchas gracias Anaaaaa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 A mí me gustó mucho lo del carrito para bebés, me encantaría poder pasearlos. Ya que es una expansión más bien dedicada a activadades, me gustaría que le dieran más realismo como el cambiar a los infantes en la mesa para ello que había en los Sims 2, que hubiera una niñera que les diera de comer y los cambiara y no como los canguros que no hacen nada de ésto, que cuando se metan en el coche se vean cómo entran, no como ahora que no se vé y otras cosas que no recuerdo. Estaba recordando cosas que había en los Sims 2 que eran más realistas pero no recuerdo ahora mismo más de ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Bueno chicos que pasará hoy¿? Anunciarán exp? o pack de la store? xD Yo de momento no encontré nada Merche, también estaría bonito poder bañar a los bebés e infantes como haciamos en los sims 2 y como ya dije una vez.. que buelvan los granos en la adolescencia !! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 El video nuevo de la expansión está precioso. A mi me ha encantado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Aglaya, eso fué una de las cosas que pensé pero se me olvidó poner. Pues eso quería decir también, poder bañar a los infantes en la bañera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 (editado) Vi este video por la red, y me gusto mas que el otro trailer que habian subido.. jaja :) Editado 5 abr 2011 por Roger Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 ¡Madre mia como mola! Me ha gustado montón el nuevo vídeo ^^. Y muchas gracias por la información Jana! Buff lo malo es que hay que esperar a Junio para comprarlo ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 (editado) me encanto!!! ya lo quiero!!!! ese trailer esta precioso! me llama mucho mas aaaah qiero los sims yaa!! agrego info Los Sims 3: Menuda Familia, anunciado En la cuarta expansión de Los Sims 3 podremos "tomar las riendas y representar los momentos más divertidos de sus vidas". Los Sims 3: Menuda Familia Electronic Arts ha anunciado este mediodía Los Sims 3: Menuda Familia, la que será la cuarta expansión del videojuego de simulación social de Maxis y que se pondrá a la venta este mismo verano. "Podrás tomar las riendas y representar los momentos más divertidos y memorables de sus vidas, desde la niñez, la adolescencia o la edad adulta", declara EA en nota de prensa. "Utiliza tu imaginación para revivir situaciones dramáticas de tu adolescencia con bromas muy elaboradas, como aseos explosivos, podrás tirar un tinte de color en la ducha o ser el rey o reina del baile y montar una fiesta en casa cuando tus padres estén de viaje. Tendrás más opciones creativas para explorar con un set nuevo de química, pero tendrás que tener cuidado, o tus Sims podría transformarse en un fantasma". "Como Sims adultos, podrás subirte a la ola de la libertad, asistiendo y organizando despedidas de soltero, bodas increíbles, y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrás cambiar tu pelo, tu estilo, y mucho más", asegura la compañía norteamericana. "Con una gran cantidad de nuevas opciones y actividades, la vida de los Sims será más interesante en Los Sims 3 ¡Menuda Familia! Serás capaz de capturar y realizar un seguimiento de los momentos de la vida de tus Sims con cámaras de video y subir y compartir los recuerdos en LosSims3.com y Facebook a través del nuevo sistema de memoria". Los Sims 3: Menuda Familia se pondrá a la venta este mismo verano. fuente : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116824/los-sims-3-menuda-familia-anunciado/ Unas imagenes Editado 5 abr 2011 por Zira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Me han encantado tanto el video como las fotos. Parece ser que se lo estan currando un poco más... Ya era hora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 (editado) Me va a dar un sopeton xD os dejo el mismo video pero en español: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/11030/17405/los-sims-3-menuda-familia/ Por cierto seria crear mejor otro hilo y con toda la informacion oficial, que os parece? Cuando abriran la nueva seccion? Editado 5 abr 2011 por Fran2o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 (editado) Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulisimo!!!! Al principio del video se puede ver a dos jóvenes jugando a la famosa "pelea de almohadas". Me alegro también que vuelva eso. De criatura especial todavía nada de nada no? Editado 5 abr 2011 por fantasy82 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Qué video!! me ha encantadoo!!!, ahora loos Sims pueden hacer regaloos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Chicos pasaos por aqui: Tiene toda la informacion sacada hasta el momento(by fran20) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Braavoo!, que maravilla, yo lo sabia! sera geniaal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Este tema pueden cerrarlo ya que se ha desvirtuado, esperemos que con el otro no pase lo mismo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Creo que éste tema podría servir para especulaciones (sin pasarse), y el otro para colocar toda la info oficial. Cuando sea creado el nuevo apartado moveremos los dos temas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Pero que les cambien los subtítulos para que la gente sepa, porque sino van a comentar en cualquiera, cualquier cosa. Creo que este debería tener como subtítulo "ESPECULACIONES" y el otro "INFORMACIÓN OFICIAL" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Yo especulo que la criatura sera el amigo imaginario :/ ! jajajaja me late Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Así es Zira, la criatura será el amigo imaginario. Ven algo llamativo en esta imagen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 lo acabo de leer de ea pero aun no esta confirmado ! no veo nada extraño, que ves tu? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Veo 2 posibles pistas de la siguiente expansión xD (perdón si desvío el tema ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios