Emanuel

Los Sims 3: ¡Menuda Familia! [Especulaciones]

853 posts en este tema

Publicado (editado)


OH MY GOD!!! YA LLEGÓ!! Gracias Merchedj, gracias a tu link (que por cierto siempre entraba a revisar pero tú me lo pusiste ahí para que lo vuelva a hacer) he visto que ya han puesto toda la información, la cual dejo aquí para que no necesiten entrar y esperar a que cargue la LENTA página de EA :D y por cierto, los tráilers ¡si eran reales! ¡LO SABÍA! :smile:

Animated_sims_plumbbob.gif

¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia! permite a tus Sims vivir la vida al máximo!

CARACTERÍSTICAS

· ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!

· Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!

· Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!

· Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!

· Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!

Carátula:

ep4_packfront_aboutpage_es_ver836927.jpg

Animated_sims_plumbbob.gif

PD: Las partes en negrita también están marcadas en la página de los sims.

PD2: Por si alguien aún así no se convence que entre a ver la página: http://es.thesims3.com/game/ep4/

PD3: Los recuerdos vuelven!! Además le cambiaron el nombre, será ¡Menuda Familia! xD

WIIIII!!! :smile:

Editado por Jose.
A Fran2o, Sweet Tsuyu, yerak and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bieeeeen!!!! Por fin vamos teniendo nuevas noticias. Estaba claro que no podían tardar mucho más en dar información oficial. Tiene muy buena pinta, el sistema de recuerdos, la química, los cotilleos...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya lo edité, lo de la química no se refiere a que habrá esa 'química' sino la que muestra en el video, el estudio de la química xD perdón por mi error :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya lo edité, lo de la química no se refiere a que habrá esa 'química' sino la que muestra en el video, el estudio de la química xD perdón por mi error :smile:

        Bueno yo la verdad es que sí me refería a la química que todo el mundo odia jejeje. Yo soy químico y me hacía ilusión jeje.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Okeey... xD Lo que más me gusta es que regresarán los recuerdos, los adolescentes por fin podrán tener sus fiestas, las fiestas de graduaciones y que podrán filmar películas caseras! :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Pues a mí la página se me cargó al segundo pero tardaba mucho las imágenes y el vídeo y todavía no lo he visto. Ahora los veré aunque la mayoría de las veces te lo ponen muy bien todo pero luego, en la realidad, no es tal como lo pintan. Esperemos que esta expansión no nos desilucione y, sobre todo, no traiga fallos pues he leído de gente que han comprado los Sims Medieval que traen muchos fallos, algunos han tenido que desinstalar e instalar muchas veces y todavía no se les ha resuelto el problema. :unsure:

            Edito: he intentado volver a entrar en la página y me sale esto

            404 - Página no encontrada

            ¡Lamentamos informarte de que debes de haber girado en dirección prohibida en algún punto! Hemos buscado hasta debajo de las

            piedras, pero no hemos podido dar con la página que buscabas.

            Para volver a la página de inicio de Los Sims 3, Haz clic aquí

            Error oficial de desarrollo

            ¡Parece que el piloto automático de Los Sims todavía tiene algunos fallos en el sistema!

            Esto ya me ha salido en otras ocasiones, que me ha hecho mucha gracia lo de que han buscado hasta debajo de las piedras. Al menos, humor sí tienen pero por no esperar a que cargaran las imágenes cuando puse el link, me quedo por ahora sin verlas ni tampoco el vídeo. :(

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que xuli, ahora esperar mas informacio :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Creo que volvieron a deshabilitar el enlace en la web oficial, habrá que esperar un poco más. Sin embargo el nuevo nombre parece que será el oficial, asi que cambio el título del tema ;) .

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Nos siguen dando vueltas!! :S xD almenos ya la pusieron una vez

                  Editado por Mc Rick

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile:

                    ¡Que bien la expansión! ¡Me encanta! No se como son los recuerdos, así que para mi es nuevo. Todo nuevo e.e

                    ¡Genialísimo! :D

                    Pd. Ph Jose, estuve revisando y somo una de las pocas páginas que alcanzó a verlo, no he encontrado otra. Muchas gracias, te doy reputación y todo xD

                    Editado por yerak007

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Jajajaja, EA quiso burlarse otra vez, pero esta vez no le quitamos una frase, sino muchas! Me alegra haber entrado y quitado la info antes de que la saquen, al menos así respiramos un poco y ya sabemos que la expansión se ve buena :lol:

                      Edito: Yerak, tú no has jugado a Los Sims 2? Los recuerdos eran geniales, te hacían recordar cosas que pasaron desde que creaste a tus primeros sims. Y cuando ya estaban viejos se te caían lágrimas :rolleyes:

                      Edito(2) :o Gracias Yerak! LO SABÍA! Nadie más pudo verlo! Que bien que lo haya copiado! :smile:

                      Editado por Jose.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        <_< y una vez más EA juega con nuestas ilusiones :cigar: , por otro lado.. ejem.. soy la única desilusionada? :( No pone nada que no supiéramos escepto lo de los recuerdos y los cotilleos de infidelidades.. Además lo único que veo exclusivamente solo de esta exp es lo de los deseos la crisis cuarentona y la casita del árbol :/ Los recuerdos los conocemos de los sims 2 y los cotilleos un estilo de ACLN esperaba algo más sniffff

                        P.D igual me la compraré >.<

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Han vuelto a sacar la info?? A que estan jugando EA ??

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Han vuelto a sacar la info?? A que estan jugando EA ??

                            Nos quieren volver locos, madre :blink:

                            Editado por Jose.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Joooo, por darme prisa cuando la leí y meterme rápido en el foro para poner el link, me he quedado sin ver el vídeo. Pensé que sería algo temporal pero del foro donde saqué la info, también están diciendo que lo han quitado. Estoy hasta las narices de EA en todos los sentidos. :angry:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ya, ya que ustedes saben tanto como yo se, quien es EA. Estan poniendo y quitando la informacion para producirnos emocion, y que al subir algo nuevo vayamos como perros a ver de que se trata, calma, calma, que ya todo se sabra en su momento. ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  La verdad yo tampoco entiendo las estrategias de marketing de EA. Al menos siempre conseguimos enterarnos de un poco más. Personalmente a mi me gustan mucho las características, y espero que realmente sea una expansión completa y con muchas opciones de jugabilidad, ya que se podría decir que no hay un tema central en esta expansión, sino ampliar la jugabilidad.

                                  A jana61 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Si.. de hecho tienes mucha razón ya que no se centra en un tema en particular (en alguna forma si lo hace, ya que solo habla de la familia). Pero cambiando un poco de tema ¿no dice nada de el nuevo "ser", o si?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Esta gente parece que están jugando al escondite. No son serios ni profesionales. Y si en esta expansión va a ver alguna criatura especial, no han dicho ni mu. Lo del video que Merche no vió no se si se refiere al que está en esta pagina; están los 2 videos, el de esta expansión y el de los animales. Tambien hay mas información pero no es segura ni oficial, lo aviso(aunque estaría bien que fuera verdad)

                                      http://www.taringa.net/posts/info/9430305/Los-Sims-3-_Vaya-fauna-de-Familia_-_Confirmado_.html

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Esta gente parece que están jugando al escondite. No son serios ni profesionales. Y si en esta expansión va a ver alguna criatura especial, no han dicho ni mu. Lo del video que Merche no vió no se si se refiere al que está en esta pagina; están los 2 videos, el de esta expansión y el de los animales. Tambien hay mas información pero no es segura ni oficial, lo aviso(aunque estaría bien que fuera verdad)

                                        http://www.taringa.net/posts/info/9430305/Los-Sims-3-_Vaya-fauna-de-Familia_-_Confirmado_.html

                                        Wow, la información de ese post es grandiosa, pero ahora estoy más confundido, qué será lo que dirá EA el 31 de marzo y el 5 de abril? Dicen que serán unas grandes noticias! Será solo el anuncio de los nuevos juegos, o algo en verdad mejor?

                                        Editado por Jose.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          ¡Genial que vuelvan los recuerdos! Los echaba de menos ¬¬ Ya me habia quejado una vez en el post donde se criticaba al juego y parece que los de EA me hicieron caso Jajaja Pero estos de EA son unos vivos terribles, no lo pusieron en el juego base para hacernos comprar esta EP ¬¬ Malditos y tal parece que volverán las universidades, pero a eso de los disfraces, las brujitas, y demás no le veo la gran importancia como para incluirlo en una caracteristica, ya que solo es una simple acción que seguro llena diversión nada más ¬¬

                                          Y en cuanto a la carátula que posteaste Jose, es la original? Porque yo no veo ninguna criatura en la imágen, además me parece horrible la calidad parecen caricaturas y no sims reales ._.

                                          Y yo sabia que el nombre no duraría mucho! Desde un principio lo supe, lo iban a cambiar, además de que era muy largo el nombre...

                                          Editado por Emanuel

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Genial que vuelvan los recuerdos! Los echaba de menos ¬¬ Ya me habia quejado una vez en el post donde se criticaba al juego y parece que los de EA me hicieron caso Jajaja Pero estos de EA son unos vivos terribles, no lo pusieron en el juego base para hacernos comprar esta EP ¬¬ Malditos y tal parece que volverán las universidades, pero a eso de los disfraces, las brujitas, y demás no le veo la gran importancia como para incluirlo en una caracteristica, ya que solo es una simple acción que seguro llena diversión nada más ¬¬

                                            Y en cuanto a la carátula que posteaste Jose, es la original? Porque yo no veo ninguna criatura en la imágen, además me parece horrible la calidad parecen caricaturas y no sims reales ._.

                                            Y yo sabia que el nombre no duraría mucho! Desde un principio lo supe, lo iban a cambiar, además de que era muy largo el nombre...

                                            Si es la original ya que estaba en la página de características de la Expansión, no la saqué de ninguna otra página más que la de EA, y creo que la calidad se debe a que la imagen es muy pequeña, pero bueno, no hay otra, busqué la grande alterando las URLs de la imagen del principio pero no la encontré, todas las que encontré eran pequeñas. Por ahora nos conformaremos con esa hasta que alguien sea más ingenioso y encuentre la imagen agrandada :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No no está bien eso nomás queria saber... Pero no me refiero a la mala calidad de la imágen sino que los sims de ahi se ven como dibujitos ._. Y la nueva criatura no se por ningun lado, tal parece que eliminaron la costumbre U_U Ya no es lo mismo...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No tienen porque, no debem porque quitar esa costumbre, yo pienso que si la tendra solo pensarlo ¿una expansion sin criatura? mejor ni lo pienso :S

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Si pero de todas formas si esa es la caratula oficial ya quitaron la costumbre de ponerla en la tapa ._. Si se fijan en Trotamundos está la momia, en Triunfadores el Robot, y en ACLN la vampira ... ¿Porqué la quitaron en esta? U_U

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.