Publicado 11 mar 2011 (editado) No, yo creo que son de verdad, no creo que haya la capacidad de hacer un montaje tan bueno con las acutales posiblidades del juego. El de mascotas lo veo algo raro, habra que ver si mascotas es una expancion para pc, aunque ahi decia Win y Mac. Los graficos me parecieron mas parecidos al pc que al wii asi que pienso que es mas que cierto ^^. Edito: Ademas de eso veo que se puede ir por toda la ciudad, y denuevo veo que los graficos tambien son de LS3 para pc.Generaciones se ve muy divertido pero me han dejado con ganas de mas en el trailer e.e Editado 11 mar 2011 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Yo creo que es de verdad, poque... como si no crearian las animaciones, los objetos y eso? Si no es una expansion, que es??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 me encantó por ahi habia visto que pedian los arcos y pasteles de boda.. y estan en la expansión eso significa que EA si lee las peticiones de los jugadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Yo tampoco creo que sea falso ... Demasiada perfección para ser fake. Yo creo que un trabajador de EA robó los vídeos y los esparció por Internet xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Yo pienso que se trata de un trailer previo al oficial, o por lo menos videos filtrados que dieron como resultado ésta edicion no oficial. De cualquier manera se ven nuevas cosas que seguramente salgan en ésta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 (editado) Además de lo que habéis dicho, han retirado de youtube dos vídeos pero hay otros sobre las dos expanciones y siguen estando. Yo pienso que también es cierto que van a ser las dos siguientes expanciones. Sobre lo que ha puesto Yerak de lo que va a haber en Vaya fauna de familia, no me ha gustado nada lo de que los padres adultos tengan más facilidad para engordar. Por Dios, con la cantidad de mujeres y hombres gordos que hay ya y muchos de los que son delgados, van engordando a medida que pasa el tiempo. Editado 11 mar 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Digo igual que todos, no creo sea un fake. Lo más seguro sea una preview, osea como un Teaser Trailer y luego sacan otro o no. No se sabe, yo hasta que no lo vea en la página de Youtube de EA o digan algo en la página no me sentiré muy segura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Dios mio! Si ese video es el trailer es la peor expansión que vi después de Hobbies! Aún no le encuentro el sentido, definitivamente LS están perdiendo "el encanto" lo único que me hizo reir fue la imitacion de Youtube "You View" XD Pero lo otro me parece una currada total que lo pudieron haber puesto en el juego base o en un accesorio =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Tienes razón, a mi parecer, climas y Vaya "currada" de familia ya deberian venir en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Es que son cosas que venían en el juego de base de Los Sims 2 y ahora en Los Sims 3 lo ponen en la expansión esta, todo eso para sacar más dinero y forrarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Si eso veo, yo no me voy a comprar igualmente esta EP ya lo eh decidido, quizas más adelante para completar la colección nomás pero ahora voy a ir ahorrando para Mascotas, solitos se entregaron los de EA Que tontos para divulgar el trailer de la siguiente EP XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Bueno, se entregaron solitos xD pero yo la comprare, porque a pesar de ser mala, hara mas divertido el juego, eso es lo que importa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) Yo también la quiero! Aunque no sea como las demás expansiones que agregan muchas cosas nuevas (Lugares por aventurarse, muchos trabajos nuevos, una vida y una ciudad repleta de fiestas) igual debe estar buena. Sin duda la obtendré porque me siento incompleto si me falta una expansión xD Editado 12 mar 2011 por Jose. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 He investigado el trailer de este y el traducido la parte final y dice: "Vivo cada edad en la máxima" Pero no se supone que debia de estar en simlish? Enserio voy a ir al fondo del asunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Yo digo como Jose. Me sentiría incompleta sin esta nueva expansión aparte de tener algo nuevo y por eso la compraré pero no me atrae absolutamente nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 En la página de Snooty Sims, han subido 25 imágenes del trailer. http://www.snootysims.com/extrasindex.php?id=generations Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Muchas gracias por ponerlas. Las he ido viendo una por una en tamaño más grande y hay una foto que me ha llamado la atención. Hay una pareja que parece que están bailando agarrados. Yo echaba eso de menos pues ahora sólo pueden bailar sueltos y en los Sims 2 bailaban agarrados y tenía opciones como poner la cabeza en el hombro de la pareja mientras bailaban y otras más. Si he interpretado bien la escena, eso me va a gustar mucho. Las bromas y lo demás, que ya lo había leído antes, no tanto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Sí bailan agarrados y parece un baile de graduación de esos típicos americanos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Eso del baile de graduacion está bastante chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) Sí y lo de los novios cortando la tarta y lo de youtube estilo sim. Editado 12 mar 2011 por Tsuyucita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Yo pensaba que eso del youtube si que era montaje... pero si habiera, estaría muy chulo. Deberían incuir mas cosas, como por ejemplo diferentes webs reales (google,youtube,thesims3.com , etc) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Huy puse aquí las fotos de la expansión de Mascotas, si es que con tanto tema activo me lío. Una cosa me fijé como que pueden hacer fiestas y llamar a animadores, como la chica que viene de poli y empieza a bailar. ¿Harán streaptes? (Osea desnudarse) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Huy puse aquí las fotos de la expansión de Mascotas, si es que con tanto tema activo me lío. Una cosa me fijé como que pueden hacer fiestas y llamar a animadores, como la chica que viene de poli y empieza a bailar. ¿Harán streaptes? (Osea desnudarse) Creo que eso ya seria demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) Quien sabe ^^ , posible que lo pongan!. Ademas me gusto solo lo de las bodas, pues la casa del arbol se ve que es madriguera -.- Editado 12 mar 2011 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Aún no sabemos Trota, a mi no me pareció madriguera, aunque a saber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios