Publicado 3 abr 2011 (editado) Chicos, he observado la foto mas detalladamente y encontré mas detalles sospechosos xD Miren: Ese paquetito pequeño a la derecha que es? Editado 3 abr 2011 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 parece unido a los globos... el tipico "peso" para que los globos qeden en el suelo al menos eso pienso yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 Nu, el cochesito se ve que está en el piso, si te fijas bien el piso si se diferencia de al pared. Ya sé que están sobre el suelo del escenario no dije que estuvieran pegadas a la pared XD Lo que quiero decir es q Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 Nu, el cochesito se ve que está en el piso, si te fijas bien el piso si se diferencia de al pared. Ya sé que están sobre el suelo del escenario no dije que estuvieran pegadas a la pared XD Lo que quiero decir es que forman parte del escenario, porque si se fiajan hay 3 entradas y en cada una hay 1 objeto, no es muy igual? Yo pienso que el escenario es un objeto enorme y de acuerdo a la escena que se interpretará esos 3 objetos cambiaran. Por Ej en una comedia se ponen esos que vimos en la foto, en una de fantasia a lo mejor aparecen 3 objetos diferentes y asi... Pero no vamos a tener la posibilidad de cambiarlos a nuestro gusto (A lo sumo el color puede ser) pero los objetos ya vienen con el escenario a eso me referia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 Chicos, he observado la foto mas detalladamente y encontré mas detalles sospechosos xD Miren: Ese paquetito pequeño a la derecha que es? el peinado con la flor roja que esta señalado yo lo tengo , es de un set de la store no me acuerdo si el de los 80 o el de las novias :| Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 Si, yo también tengo ese peinado. Es del Set de Romanza. Lo que tiene el hombre que marcaste parece ser un nuevo reloj. El ultimo objeto como dicen, está unido a los globos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 ash era de ese! es que no lo vi ese peinado hasta que instale el de los 80 y las novias, pense que era de esos jaja! seguro q es tipo la base de los globos , si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 ese peinado a mi me gusta heheh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 Que lindo peinado, no m habia fijado si lo tenia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 (editado) La bolsita está unida a los globos, te darás cuenta si acercas la imagen, verás que hay unos hilos que salen de ella. Yo creo que la cama si la tendremos, y creo también que es de estilo medieval para publicitar a Los Sims Medieval, como en Los Sims 2 Comparten Piso, que publicitaron a Los Sims 3 xD. Las escaleras están geniales, ya quiero ver a mis niños deslizándose por las barandas! Y el cochesito me encantó Editado 3 abr 2011 por Jose. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 El cochecito, la cama y la escalera de caracol molan un monton ^^! Sin embargo, en mi opinión, no deberían haber puesto un objeto (peinado en este caso) que si no me equivoco es de pago y encima de la Store. Podían haber puesto un peinado que fuese a venir con el juego ¬¬ Yo ya me estaba haciendo ilusiones, pero cuando lei que era de la Store me lleve un chasco xDD Saludos ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 La cama es de estilo medieval porque regresan varios objetos de Los Sims 2: Decora tu Familia, entre ellos la colección medieval. Si ves el trailer, verás que los niños están jugando con disfraces de dragones o princesas, y seguramente en esta expansión ellos tengan una colección completa de dormitorio de ese estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 Si! sierto que la ropa de los niños es muy paresida a decora tu familia :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 (editado) y los globos tambien son de la store son de el conjunto "Feliz Año Nuevo 2011" miren aca esta Editado 4 abr 2011 por gubixx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 Al final casi todo en esa foto es de la Store. No será que la expansión viene sin contenido y para tener muebles o ropa hay que comprarlas de la Store. Se imaginan? Bueno, todos sabemos que en EA son capaces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 jajajaja que loco sería, mas les vale que no hagan eso por que no gasto ni un peso mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 La cama es de estilo medieval porque regresan varios objetos de Los Sims 2: Decora tu Familia, entre ellos la colección medieval. Si ves el trailer, verás que los niños están jugando con disfraces de dragones o princesas, y seguramente en esta expansión ellos tengan una colección completa de dormitorio de ese estilo. Ya, pero uno de estilo normal deberían poner digo yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 Entre los objetos de la store y los que se parecen a los sims 2 decora tu familia(que para el caso podría hasta hacerlos Naus), veremos a ver como sale esta expansión. Hasta Triunfadores nos va a parecer estupenda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 La mitad de los sets de la Store son al fin y al cabo conversiones de Los Sims 2 a Los Sims 3, la verdad es como pagar doble por algo, cuando ambos contenidos con un poco de trabajo son compatibles. Si ya ya pagué €30 por una expansión con la colección china, bosque y tiki, por qué tengo que volver a pagar otros €30 (porque sumando dos o tres sets a veces se hace ese costo) por los mismos sets con las exactas mismas meshes de Los Sims 2. Bueno, son preguntas de difícil respuesta. Aunque claramente la motivación como todo lo que hace EA, es sacar cuanto más $$$ pueda. No importa como, pero ellos quieren más y más $$$. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 uy si! Naus tu haces los objetos y no cobras nada, los de EA son unos aprobechados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 En la foto solo enfocaron la vista a esas tres cosas nuevas, eso explica por qué hay objetos de la Store. Esta imagen no es más que solo una pequeña publicidad de esas tres cosas nuevas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 ¿Seguro que la imagen es de la expansión nueva y no un montaje? porque visto lo visto ya me hacéis dudar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 El carrito sí que es real... Lo demás no sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 (editado) Y si estan promocionando un nuevo set de la Store?, con carritos para bebe, escaleras en espiral etc... Eso si que me hace volar de la furia, de solo pensarlo. EDITOOO!!: Nueva imagen y portada extraidos de Simprograms: Portada mas grande: Caracteristicas traducidas: · ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más! · Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas! · Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece! · Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más! · Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims! Traduccion de Capital Sims. Editado 4 abr 2011 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 Mmmm, con la imagen del "laboratorio" de química uno no sabe qué creer. ¿Se podrán ver las escuelas y realizar diversas actividades? ¿Es sólo un set de objetos puestos en una situación para que paresca lo dicho anteriormente? ¿Reaparecerá el set de química de Los Sims Más Vivos que Nunca y permitirá realizar diversos preparados con distintos efectos? Es complicado saber qué creer y qué no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios