Publicado 14 mar 2011 Os dejo el posible logotipo de la expansión. No sé si será original o fake, lo vi en Capital Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Si es el real, queda muy pobre de imaginacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Es el logo que aparece en el trailer, supongo que será el original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Si, es de esperarse. De imaginación a la hora de hacerlo, no pidamos mas. Jaja, ya conocemos a EA, en algunas cosas nos alagan y en otras se caen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Ojala que sea original. Hasta ahora se ve muy original, pero hoy en dia con cualquier cosa podes engañar . XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 El primer logo de ACLN tambien parecia real, era Fake u.u, en este negocio nada se puede descartar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Os dejo el posible logotipo de la expansión. No sé si será original o fake, lo vi en Capital Sims. Oficial o no está mejor que el violeta, así que lo puse en el primer post, gracias por el aporte Tsuyu (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 como va a entrar ahi "Vaya fauna de familia", creo que es muy exagerado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 Lo harán más grande en la versión expañola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 al caer la noche tambien es un nombre largo y entra re bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 En parte tienes razón, pero fijate que en inglés la expansión es sólo una palabra y en español 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 Nah, caerá bien. EA se las ingenia. Harán las letras mas pequeñas simplemente. xD pd. *ACLN también tiene 4 palabras e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 Vaya Fauna de Familia! Al Caer la Noche. es mas largo xDD, quedara muy chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 Las palabras quedarán supuestamente enmarcadas, tipo un cuadro, verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 es verdad! no se me habia ocurrido jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 es verdad! no se me habia ocurrido jejeje xD pues sí, para mi que es eso, un cuadro.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 ¿Oigan que tipo de vida (sim) traera el juego? Yo quiero extraterrestres xD!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Podian poner al payasete ese de "los sims más vivos que nunca" que aparecía cuando estabas depre xD podría estar en fiestas de cumpleaños o animando en mitad de una crisis de los 40 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Si tambien estaria bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Si pero lo bueno seria un estilo de vida "controlable" y no un PNJ como el Genio de Hobbies. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Exacto, pero yo quiero que digan ¿cual quisieran? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Si observan bien el trailer claramente ahora se puede llevar a los infantes a la plaza. En la puerta de la casa al principio del trailer hay una carreola, y en una de las fotos está la madre con el infante en la plaza (aunque siempre hay que desconfiar de lo que se ve en los trailers, ya que puede ser engañoso). Me encantó eso del "Youtube" versión Sims, me pregunto si realmente será tan funcional como se ve en el trailer. No sé, pero me genera mucha desconfianza las características que vi... no me quiero hacer ilusiones. PD: La traducción de la expansión es una porquería. ¿Vaya Fauna de Familia siendo que inglés es Generations? ¿Pero qué tiene que ver? ¿Por qué TAN largo? Y que cosa de poner la palabra FAUNA, que cuando uno la lee piensa de forma instantanea en animales... La verdad, la peor traducción que he visto jamás (aunque seguro que habrá peores). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Si observan bien el trailer claramente ahora se puede llevar a los infantes a la plaza. En la puerta de la casa al principio del trailer hay una carreola, y en una de las fotos está la madre con el infante en la plaza (aunque siempre hay que desconfiar de lo que se ve en los trailers, ya que puede ser engañoso). Me encantó eso del "Youtube" versión Sims, me pregunto si realmente será tan funcional como se ve en el trailer. No sé, pero me genera mucha desconfianza las características que vi... no me quiero hacer ilusiones. PD: La traducción de la expansión es una porquería. ¿Vaya Fauna de Familia siendo que inglés es Generations? ¿Pero qué tiene que ver? ¿Por qué TAN largo? Y que cosa de poner la palabra FAUNA, que cuando uno la lee piensa de forma instantanea en animales... La verdad, la peor traducción que he visto jamás (aunque seguro que habrá peores). El trailer ya no es observable, EA los quitó todos P.D.Mira las peliculas en inglés y luego su traduccion en español Ejemplo: Ring (usa su doble significado de aro/llamada , lo que deberia ser su traduccion).Pero como es en español? La señal, que va ser! (ese titulo no tiene nada que ver con la peli ¬¬ ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Sí, suele pasar pero justamente eso no me gusta. Me parece que las traducciones no tienen que perder la esencia de los títulos originales. La señal no es tan lejano a llamada (bueno, tampoco es que se relacionen mucho) pero al menos no es un título largo. EA no sólo pone títulos con traducciones distantes al original sino que además son largas y con palabras capsiosas (fauna). Para mi será Generations al igual que en su momento Seasons fue Seasons (hace falta ACLARAR que eran CUATRO estaciones... ni que en el mundo de los Sims hubiera cinco). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Exacto, pero yo quiero que digan ¿cual quisieran? Pues para esta expansión me gustaría que sean los Extraterrestres, porque si vemos la temática básica de la EP es la de agregar costumbres y tradiciones de la vida Americana y como que las abducciones de alienígenas ya se hizo una costumbre XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios