Publicado 12 mar 2011 Para mi en esta vienen: Zombies OVNIS El Yeti O alguna criatura jamás vista en LS2 como las Momias exclusividad de Trotamundos (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Bueno pero es un robot, yo por eso le dije simbot. Cierto, puede ser que en esta expansión por ser novedosa tenga un personaje nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) Lo gracioso es que salen Trailers, Imágenes, Etc y EA no anuncia nada OFICIAL incluso cambiaron el nombre de ¡Vaya Fauna de Familia! por Al Caer la Noche XD Están medios locos estos de EA :S Los comprendo... Editado 12 mar 2011 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Jaja, será para distraer a los que no alcanzaron xD Aunque no saben que ya toda la internet se ha enterado de eso. A mi no se me ocurre cual criatura, tal vez no ponen a ninguna. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 pero... es casi seguro q la proxima es vaya fauna de familia... hay demaciadas pruebas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Que sea otra expansion es muy dificil, para que harian videos, yo pienso que vendra un genio, o alguno jamas visto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Genio... No sé, algo nuevo tal vez. Recordemos que en los Sims 2, la casamentera venía y te daba la lámpara, en esta expansión cómo será si no hay ninguna? O a lo mejor la agregan, quién sabe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 A mi lo que no me hace gracia es la crisis esa de los 40, especialmente si todos los sims se van a poner gordos. Eso no es muy realista porque en la realidad no todos los de 40 tienen crisis ni engordan obligatoriamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Ni eso a mi, o sea que afuerzas cuando ¿sea adulto tendre que ponerlo a hacer ejercicio? la verdad no me interesa mucho eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 No creo que todos los sims se vayan a poner gordos, espero que sea algo más realista relacionado con la comida y la falta de ejercicio. A mí me gustó la idea. Pero igual la expansión no me llama la atención para nada, no le veo suficiente material para una expansión entera. Pero bueno, ojalá me equivoque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Jajajaja, Ana, como ya dijeron en alguna información (creo que fue de Yerak), no todos los sims van a engordar, solo que tendrán mas debilidad por la comida y si comen más de lo que deben y no hacen ejercicio es mucho más fácil que engorden. Yo pienso que debemos esperar más, la expansión no parece mala del todo, solo que nosotros nos figuramos que puede ser de una forma y puede ser de otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 A mí no me gusta tampoco eso, ya hay bastantes gordos en el juego para que los propios se pongan también gordos. Ya me cuidaré mucho de que los mios no lo hagan aunque los tenga que matar a base de hacer ejercicio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Yo creo que no todos se tendrán porque poner gordos, además la crisis de los 40 a los que les da de una manera u otra, osea hacen cosas que hacen más los jóvenes. Y por mi parte a mi seguro que me va a gustar como todos los juegos de Los Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 No creo que todos los sims se vayan a poner gordos, espero que sea algo más realista relacionado con la comida y la falta de ejercicio. A mí me gustó la idea. Pero igual la expansión no me llama la atención para nada, no le veo suficiente material para una expansión entera. Pero bueno, ojalá me equivoque. Exactamente eso, es muy simple hasta ahora que no le veo el toque de "Expansión" creo que el 80% de los gamers van a pasar de esta EP, ya eh leido en varios sitios, foros, blogs y la mayoria no está conforme. De todas formas "Sobre gustos no hay nada escrito", pero "Lo bueno es bueno y lo malo es malo" (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Awesome! No sé por que no les gusta, o sea, vamos, van a sacar otra expansión de su juego favorito. Aunque traiga osas malas, está super buena igual. Ánimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Awesome! No sé por que no les gusta, o sea, vamos, van a sacar otra expansión de su juego favorito. Aunque traiga osas malas, está super buena igual. Ánimo! Trae cosas buenas tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Bueno, lo primero, hola, para los que no me concoen, soy un miembro algo antiguo y estuve un tiempo sin actualizar, pero aquí estoy de vuelta... Lo primero, este video, según mi opinión, es un auténtico F-A-K-E. 1º: la música está en inglés, no hay créditos de esta... 2º: "Happy 40TH birthday Dad"? Yo creo que eso no está en simlish, y es raro que lo pongan en inglés. 3º: el chico que lanza la bomba fétida hay una parte en la que se sorpende, abriendo los ojos y la boca, pero esa expresión me parece algo irreal, como si de un MOD se tratase... 4º: algunas prendas me parecen poco reales, como creadas por algún usuario. 5º: "You:View"? ¿Con vídeos subidos por la gente, que luego los sims los puedan ver? No lo creo Yo creo que fue un chico que vio el nombre de la expansión, se aburría e hizo TROLLING, es decir, nos engañó a todos... Él mismo puede ser un creador de MOD's que haya creado las interacciones. Diganme si me equivoco en algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 si ven atentamente el trailer de la nueva expancion se ve un cochesito de bebe!!! eso me encantaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 [quote name=(..)piki(..):)' timestamp='1300042038' post='207793] Bueno, lo primero, hola, para los que no me concoen, soy un miembro algo antiguo y estuve un tiempo sin actualizar, pero aquí estoy de vuelta... Lo primero, este video, según mi opinión, es un auténtico F-A-K-E. 1º: la música está en inglés, no hay créditos de esta... 2º: "Happy 40TH birthday Dad"? Yo creo que eso no está en simlish, y es raro que lo pongan en inglés. 3º: el chico que lanza la bomba fétida hay una parte en la que se sorpende, abriendo los ojos y la boca, pero esa expresión me parece algo irreal, como si de un MOD se tratase... 4º: algunas prendas me parecen poco reales, como creadas por algún usuario. 5º: "You:View"? ¿Con vídeos subidos por la gente, que luego los sims los puedan ver? No lo creo Yo creo que fue un chico que vio el nombre de la expansión, se aburría e hizo TROLLING, es decir, nos engañó a todos... Él mismo puede ser un creador de MOD's que haya creado las interacciones. Diganme si me equivoco en algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Yo digo que esto es un Teaser y el trailer ya traducido vendrá después. Vamos si lo ha hecho un troller pues menuda currada y como dijo Emanuel, si fuera falso habrían hecho ya también de todos los juegos Sims y no ahora, a mi me parece real más que nada porque la fecha de salida de la expansión es el 10 de mayo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 10 de mayo??? quien dice eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Se ha dicho en la revistas oficial de Los Sims 3 que se vende en España, la fecha prevista para el lanzamiento del juego será el 10 de mayo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Y ya mucho antes lo han dicho por internet. Pero la revista oficial lo confirmó aunque cuando se editó aún no se sabía nada del nombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Terrible desilusion, pensaba q seria animales o climas , de todas formas parece divertido nomas, espero q traiga muchas cosas buenas y novedosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Terrible desilusion, pensaba q seria animales o climas , de todas formas parece divertido nomas, espero q traiga muchas cosas buenas y novedosas No te desiluciones Maitex, ni siquiera han puesto todas las características, quién sabe nos dan más sorpresas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios