Publicado 12 mar 2011 Yo esperaba que fuera como una planta mas, pero en un arbol Pero parece madriguera, como la casita para niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Lo de las bodas está bueno, pero tampoocoo es WOW! XD No lo pasan en mini-pelicula como en LS2 que quedaba muy bueno al igual que la escena cuando un sim crecia, estaría bueno si lo ponen en esta EP ya que hablamos de "Generaciones" U_U En cuanto a la criatura no la sabremos quizás hasta que no salga la carátula oficial del juego, ya que suelen incluirla ahi... Si llegarán a ser Ovnis me lo compro XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) Lo de las bodas está bueno, pero tampoocoo es WOW! XD No lo pasan en mini-pelicula como en LS2 que quedaba muy bueno al igual que la escena cuando un sim crecia, estaría bueno si lo ponen en esta EP ya que hablamos de "Generaciones" U_U En cuanto a la criatura no la sabremos quizás hasta que no salga la carátula oficial del juego, ya que suelen incluirla ahi... Si llegarán a ser Ovnis me lo compro XD Ovnis! ^_^ Que recuerdos! Siempre abduciendo sims xD! Editado 12 mar 2011 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) AAAAAAAAAAAAAAH TRAILERRRRRRRRRRRR http://www.youtube.com/watch?v=VGiPU37187s Editado 12 mar 2011 por rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=LDK6TNYdV68 ESTE ES OTRO DE MASCOTAS! este sale en octubre Editado 12 mar 2011 por rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Rocca debés estar más atento. Ya subieron el mismo trailer algunos mensajes atrás y ya están especulando sobre el mismo. EDITO: Lo mismo te digo con el trailer de mascotas, ya lo han subido en otro tema. Además dejame recordarte que no está permitido hacer doble post, utiliza el botón editar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 xD, asi pasa me gustaria que las casitas no fueran madrigueras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 para mi el video es real pero... la musica me parece raro... generalmente agarran una canción y la pasan en simlish, en este caso? no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) Pues en mi opinion, yo creo que es como una beta, o un minitrailer o algo por el estilo. Editado 12 mar 2011 por DaRkSiMzEta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 igual, prefiero el de mascotas,,, tengo muchas ganas de tener una vecina loca de los gatos ejejje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Pues yo no veo hamsters ni loros! con lo monos que eran! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Salen mofetas y ciervos al menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 los ciervos, caballos, etc. Muy buena idea!!! creo q va a ser una muy completa expancion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Les recuerdo que éste tema es para hablar de la expansión Generations, no Unleashed. Volviendo al tema, pienso que si ésta nueva expansión trata de las etapas de la vida, sería bueno que vuelvan a incluir las universidades. Obviamente es algo que pienso, y creo muy improbable en esta ocasión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 (editado) aca aparece una foto de la caratula a unque no es "http://www.extrasims.es/web/noticias/cuarta-expansion-los-sims-3-%C2%A1vaya-fauna-de-familia/" y en cuanto a las universidades , si las colocan que sea como la escuela pero diferente no se Editado 12 mar 2011 por gubixx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 aca aparece una foto de la caratula a unque no es "http://www.extrasims.es/web/noticias/cuarta-expansion-los-sims-3-%C2%A1vaya-fauna-de-familia/" y en cuanto a las universidades , si las colocan que sea como la escuela pero diferente no se pero que está montada con las imagenes del juego base! La caratula si que es fake! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Me encantaria que hubieran universidades, con popularidad y grupos de amigos como los rebledes, creidas, deportistas etc... la universidad seria genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Me encantaria que hubieran universidades, con popularidad y grupos de amigos como los rebledes, creidas, deportistas etc... la universidad seria genial! Si, pero que no fuera un edificio madriguera... Y que los chicos de diferentes universidades compitan unos con otros xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Me huele a mi que las casas de los arboles son solares madrigueras, lo que me hace gracia es la crisis de los 40 xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Lo de la universidad me parece una buena idea en esta expansión, pero no creo que sea como en Los Sims 2 (mudarse a otro barrio para vivir en un apartamento con otros estudiantes) Lo de las fraternidades me encantaba xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 y q criatura piensan q agregarán??? yo quiero a los simplantas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 Eso dije yo, que estoy pensando que vuelve la universidad por lo de la fiesta de graduación, osea parece una graduación típica americana de un instituto y después acuden a la universidad. rocca, es imposible que en esta expansión vuelvan Los Simsplanta. Muchos dicen que el coco yo no sé, puede incluso que sea el genio pero a saber si ponen personaje o no, lo más probable es que si ya que en cada expansión venía un personaje, al igual que con Los Sims 2. Repasemos. Los Sims 2: Ovnis Universitarios: Zombis. Noctábulos: Vampiros Abren Negocios: Simbots Mascotas: Hombre Lobo Cuatro Estaciones: Simplanta Bon Boyage: Yeti Hobbies: Genio Comparten Piso: Bruja Los Sims 3: Fantasma Trotamundos: Momia Triunfadores: Simbots Al Caer La Noche: Vampiros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2011 te equivocaste en el abren negocios aparecieron los SERVOS no simbots jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios