Publicado 26 feb 2011 Yo creo que en la crisis de la mediana edad los ancianos van a empezar a pintarse el pelo o meterse a jacuzzis desnudos xD La crisis de mediana edad solo la pasan los adultos. Con los ancianos ya es rebeldia o locura xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 xD Yo pensaba que si XD! Bueno supongo que los adultos empezeran a tener deseos de comprarse motos, tener tatuajes, cambiarse el look, etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 PIENSEN ALGO! hay posibilidad que se puedan hacer negocios en casa!!! me encantaria.. y lo de la criatura... QUE VUELVAN LOS SIMPLENTAS JAAJJA PD: me acabo de enterar de la expancion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Ahhhh... Oye no habiamos pensado en la criatura de esta expansion xD No creo que sea simplanta, tendria que ser la expansion climas Me pregunto que sera la nueva criatura! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 (editado) sera un sapo medio humano medio sapo y sera verde y feo Editado 26 feb 2011 por gubixx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Ahhh... no No creo porque no tiene nada que ver con familia, un mounstro familiar hmmmmm Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Seguro que si, en Trotamundos fueron las momias, en Triunfadores los simbots, el ACLN los vampiros, en esta... que será? xD Pd. No creoq ue las casas se puedan hacer en todos los arboles, van a ser arboles especiales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Supongo que los zombies, no creen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 (editado) sigo con mi teoría del sapo y seran sapos los que se comporten mal muajajaja Editado 26 feb 2011 por gubixx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Yo creo que seran los zombies porque me parece un poco familiar, poder revivir a tu familia y sale mal. Ademas yo creo que los zombies no puede faltar en los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 pero ya se puede revivir a la familia como fantasma me gusta mas el sapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Yo estoy contra Saul, no creo que sean los zombies, el juego se hará feo. Y no tiene que ver con el tema de la expansión. Loq ue creo yo que si se trata mas de socializar está expansion, añadiran unos cuantos rasgos, unos 8, mas sueños de vida. Mas recompensas y otras cosas así. Pero de zonbies estoy 99% seguro que no serán. D:!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Bueno esque no se me ocurria otra cosa xD La verdad no hay ningun mounstro que paresca encagar xD Habra que esperar a ver mas imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 A mi la verdad me parese que sapos no encagan para nada. Es solo mi opinion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 A mi la verdad me parese que sapos no encagan para nada. Es solo mi opinion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Jaja, es no creo que Sapos encaje gubixx, o sea dame alguna relación entre estas cosas. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 se comportan mal o algo y se vuelven sapos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 ... Igual no veo la relacion con la expansion xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Me parece que has puesto cualquier cosa por poner Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 no me imagine el sapo y se veía gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Necesitas fundamentos logicos para esto. No deberias poner cualquier criatura por poner Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 El simplante, las posibilidades son pocas. Hombre lobo... sería super divertido, yo espero que lo pongan luego, pero tambien hay pocas probabilidades. ¿Que otra criatura había en LS2? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 (editado) Brujas Zombies Yeti El genio(el no era controlable) Y los otros ya los han puesto en los sims 3 Editado 26 feb 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios