Publicado 25 feb 2011 xD Yo ya se hacer casas en los arboles Que tal si usamso la psicologia inversa y pedimos alguna otra expansion cualquiera y al final nos dan climas o mascotas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 La psicologia inversa ?? Ojala pudieramos pedir las expansiones que quisieramos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Pero los de EA son malos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Yo ya lo sabia , que seria esta expasion pero me lo tenia calladito no quiera arruinaros la sorpresa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 xD era mejor que digas antes Para no hacernos ilusiones D:! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Ok Fran, te creemos ,_, Ojalá que EA haya puesto lo de "fauna" a propósito, o si no armaremos la grande xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Que despsion me acabo de llevar, quiero pensar que tuviste una mala traduccion... En fin que peor expansion y idea han sacado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 CHicos la palabra fauna no la van a utilizar para poner animales, ser realistas. Fauna es un sinonimo de vaya locura de familia o algo asi .Info: Fue esta la broma pesada de EA Choque con Delry. La pista en Triunfadores fue la ciudad que se veía a lo lejos. Se veían muchos edificios pequeños. Al ser esa la pista de ACLN, esta vez se tomó muy en cuenta la pista de la montaña nevada. O hay un aspecto de esta nueva expansión que no nos han mostrado o a los de EA les ha dado por montarnos una broma . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Obviamente Fauna no tiene nada que ver con mascotas en esta expansion porque en ingles es "Generations" (Generaciones) y eso no tiene nada que ver con mascotas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Yo digo que hay que esperar chicos, no se puede juzgar un libro por su portada, es posible que nos deslumbren o que nos haga vomitar, los de EA son mas que impredecibles en todo sentido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 ... Yo creo que nos hara vomitar como el pack "Patios y Jardines" esa gran decepcion creo que no me esta dando una buena idea de esta expansion, habra que esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 (editado) Si han prospenido estaciones y animales . Es por algo tendra que ser algo totalmente nuevo. Si lo tiene me encantara la expasion Editado 25 feb 2011 por Fran2o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Hay chicos, "Para gustos los colores", a mi me encantó el pack de patios y jardines. Y casi la mayoría de los juegos me gustan. Y por mi, aunque sea mala la expansión, creo que igual la tendré, y me divertiré, aunque sea un poco. No seaìs aguafistas, y mejor piensen que la expansión será divertida y buena. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Hmmmm.... Eso espero :) Esque estoy un poco desilusionado porque yo queria mis mascotas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Todos lo estamos, pero pensemos positiva mente, con esto podremos hacer que nuestros sims se socialicen mucho mejor. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Si, quizas vengan mas objetos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Claro que deben venir mas objetos, o si no, no sería una expansión Ojalá que nos podamos divertir con esto. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Lo de bueno de las expansiones que añaden más acciones y objetos. Osea en esta expansión vendrán modificaciones nuevas, rasgos nuevos, actividades nuevas ect ... Que no era la que queriamos, vale, en Capital Sims y otros foros dicen lo mismo. Pero mirenlo por el lado bueno, al final salir tendrá que salir, más tarde pero valdrá la espera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Bueno yo no estoy muy emcionado con este titulo queria climas (joder ojala me hicieran caso) pero aun asi me la comprare porque se que aunque sea la expansion mas mala del mundo hara que el juego sea mas divertido asi que por el momento no estoy muy feliz con la expansion pero tampoco desilucionado se que al fin y al cabo tendre todas las expansiones que saquen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Es que aún no podemos opinar mucho de la expansión porque no sabemos casi nada. Así que habrá que esperar para saber si nos han decepcionado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Por lo menos ya sabemos algunas cosas. -Casas en los árboles -Crisis de los adultos -Actividades exclusivas para cada edad Pues, opinemos sobre lo que ya sabemos Me parece un poco divertido eso de la casa en el árbol, espero que se pueda decorar como uno quiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 a decir verdad se ve divertido eso de las casas del arbol pero esperemos que en verdad sean casas del arbol y no como las que podemos hacer sin esa expansion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Hombre, por lo menos las cosas que han hecho están curradas, no van a hacer algo cutrón xD. Estaría gracioso que para los abuelos pusieran la petanca o algo así xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 (editado) Yo creo que serán como de 6x6 las casitas. Porque no creo que un árbol pueda llegar a tener una mansión arriba Pd. Ginevra, que pusieran la que? Editado 25 feb 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Tampoco va a ser muy grande la casita del árbol, sino será una mansión xDDD. petanca: Juego en que cada jugador tira una serie de bolas,intentando acercarse a una más pequeña que se ha tirado anteriormente llamada boliche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios