Publicado 25 feb 2011 Soy Roger, tengo 16 años.. y soy de México :) Juego los sims desde como el 2005 (en el xbox) y luego empezé a jugarlos en la computadora. He seguido este foro desde inicios del 2010 y en mayo me registré, y entro casi todos los dias al foro, sin conectarme desde mi cuenta xD Pero creo que ya va siendo hora de que empiezé a participar más, por eso decidi presentarme ^^ saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Bienvenido Roger, espero que hagas muchos amigos y te lo pases bien. No se si habrás leido las normas pero si no es así, échales un vistazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Bienvenido a la comunidad AS Roger Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Bienvenido al foro Roger, pasala bien acá, resuelve tus dudas y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Bienvenido! Divertete mucho y lee las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Bienvenido Roger!! Disfruta del foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 ¡Bienvenidooo! Pásatelo bien y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Leete las normas! Pasatelo bien! se me olvida algo... ah si! BIENVENIDO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Bienvenido Roger, espero que te diviertas mucho en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Gracias a todos por la bienvenida, ya leeí las normas! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Bienvenido Roger! Que disfrutes del Foro (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Que maravilla roger!, yo tambien empeze en la xbox y la pc me deslumbro!, seguro que te lo pasas mas que bien y te diviertes muchisimo conociendo los montones de gente en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios