x.eneize91

(EP4) The Sims 3: Generations (TM)

51 posts en este tema

Publicado

hola, traigo una nueva noticia. c trata de las primeras pistas de la cuarta expancion de ls3 ,pero antes que nada quiero que noten que varios cometieron un error al jusgarme prque mi reputasion me importa y lo que mas quiero es compartir. muchos me acusaron de mentiroso por los siguientes posts y explicare a contuniasion de cada uno xq tenia rason al final:

la habilidad de canto desidieron retirarla poco antes del lanzamiento del juego debido a q decidieron que el limite de musicos en una banda fuera de 4 sims por una cuestion de rendimiento de las pcs ,es por eso que al tener que elejir una para quitar fue la de canto ya que tambien habia sido la mas "saturante" al escuchar al sims siempre cantar una y otra vez lo mismo.

lo pude resolver y viajar por mi cuenta ya q no c me ofresio ningun tipo de ayuda. la ultima respuesta fue de agustin disiendo q es todo puro spam, pero tras hablar con el por mensaje privado y provarle q lo q desia era verdad me pidio disculpas y yo las acepte sin ningun rencor

misma rason q el primer topic, acusado de mentiroso y pirateador. lo q yo prove fue una version beta de al caer la noche y muchos pensaron q lo baje. como antes hay cosas q no se incluyeron en la version final del juego, como los apagones en toda la ciudad, tormentas electricas, la lluvia o los asaltos a mano armada en plena vereda. esto fue por una cuestion de rendimiento fisico de las pc y para no empeorar la jugabilidad, ya q era opr ejemplo muy molesto cuando una tormenta electrica causaba un apagon q dejaba a tu sim en el ascensor o el subte (ambos funsionan como madrigueras) y q eso ocurriera seguido, ademas de apagar todas las luces de la ciudad de repente y luego de un rato volver a encenderlas todas juntas, ya q consumia muchos recursos y dificultaria a muchos simmers. pero lo q no se elminio fue el caracteristico cielo siempre nublado de el nuevo barrio, con su nombre beta, dawnland.

en fin, quien quiere que me crea y el q no quiere q no lo haga. yo intento mejorar mi ortografia y cumplir mejor las normas para ver si puede haserse un hueco para mi en esta comunidad, de la cual estuve aucente mucho tiempo por estar ofendido. pero bien, esta es una nueva oportuindad. aqui la exclusiva :)

en el primer topic de los q cite menciono en mi ultima respuesta (antes de q matias cerrara el tema) q la ultima expansion seria de animales o costumbres familiares. para q vean q me juzgaron mal, lo dije 5 meses antes de esta exclusiva apareciera en capitalsims: http://www.infinitesims.com/news/4587/the-sims-3-generations-ep-4-rumours/ . poco a poco siempre se desvelan rumores (de los cuales muchos resultan ser ciertos). se algunos datos mas por contactarme con gente q esta al tanto de esas actividades, pero no se si es correcto mencionarlos o no, asi q si a alguien le interesa mande un mensaje privado

una vez mas, gracias por el nuevo comienzo, intentare mejorar la ortografia y adaptarme mejor :)

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hummm... si, ese rumor ya lo había leído hace algún rato. Se lo comenté a Tsuyucita también. Pero al igual que todos los demás que hay, x.eneize91, siento decirte que es solo un rumor. En InfiniteSim lo dice, y en muchas partes. De hecho la página que utilizaban como referencia, la han sacado. O sea, nos quedamos sin nada. ;)

Gracias de todos modos, pero no afirmes algo que todavía no sabemos, porque necesitamos una fuente creíble, un articulo, "algo". :)

Y no es por "no creerte" es simplemente como lo hacemos acá en el foro. Por eso mismo han cerrado varios temas, porque solo hablan de rumores, y posibles cosas. Que si no afirman, no sirven de mucho. :)

Editado por yerak007

Publicado (editado)

x.eneize91 No tienes porque sentirte ofendido y mucho menos ausentarte del Foro por algo así... Si algún usuario te dice algo lo hace con respeto (O por lo menos así debería ser) y por el bien del Foro, no creo que lo haga para hacerte sentir mal, de todas formas me alegro que hayas vuelto. En cuanto al dato, veo que sólo tenemos el nombre o el supuesto nombre... Pero aún no dice nada de qué tratará U_U

Editado por Emanuel

Publicado

en el primer topic de los q cite menciono en mi ultima respuesta (antes de q matias cerrara el tema)

Si cerré ése tema fue por estar involucrado con la ilegalidad. Yo no sé si jugaste una versión Beta o no, pero hablar de problemas de un juego que aún no salió a la venta hace que cualquiera sospeche.

Esas son mis razones, podrás tomarlas o dejarlas, pero el tema seguirá cerrado.

Publicado

Cierto, vi que ese tema fue cerrado.

En mi caso como esto es un foro y aquí la gente puede mentir.

Pude decir que juega original a Los Sims 3 y aromejor juega pirata.

Yo en mi caso soy muy sincera. He estado jugando con el juego original sólo hasta el pack de Diseño y Tecnología y el resto pirata. Pero ahora que me están dando problemas he decidido jugar con el juego original. Porque en otros foros que puedes hablar de piratería no suelen ayudarte tan rápido como aquí cuando pones un problema.

Y por eso si tengo alguno y veo que no lo puedo resolver, siempre puedo acudir aquí a este foro y pedir ayuda.

Que la gente quiere pruebas, pues puedo fotografiar las cajas de los juegos o con ya entrar a mi cuenta de EA ya ven que solo tengo registrado hasta Diseño y Tecnología.

Bien y es que también ese comentario que hiciste en el primer tema que has citado. Lo de que aquí la mitad juega pirata, pues yo no lo sé si habrá mucha gente que juegue pirata. Pero de los que conozco más siempre dicen que se compran el juego, así que a mi eso ya me hizo sospechar. Y como ya te dijeron no tendrías que haberte ofendido, si alguien te dijo algo así es por el bien del foro y para advertirte de tus actos.

Ya hablando del tema este.

Como ya dijo Yerak, el me pasó la noticia y yo la traduje más o menos con el google chrome.

Y como dice es un rumor que EA no ha confirmado. Aparte que dice que la fecha de salida sería para el 25 de febrero

o también el 25 de marzo. Al menos eso decía en un listado de próximos juegos de 2 tiendas de un país extranjero.

Así que aunque lo cuentan en muchas webs, aún es un rumor. Puede que sea cierto, pero yo hasta que no diga que está confirmado no me quiero ilusionar.

Publicado

Tsuyucita yo entré en esas dos páginas de juegos que mencionaste y en ambas habían retirado el juego ya no aparecía en la lista, además en una decia en el campo de búsqueda "Benacle Bay" para mí que se estaban refiriendo al lanzamiento de Bahía Percebe... Y como EA aún no lo ha confirmado lo retiraron, es mi opinión o bien puede ser que el 25 de este mes (osea mañana)en adelante estemos recibiendo noticias acerca de la próxima expansión.

Publicado

Si, por eso dije mas arriba que la fuente que tenían de referencia la habían editado y nos quedamos sin nada. :S

Obvio que la expansión no será mañana, y el 25 de Marzo, sería demasiado muy poco probable, siempre avisan unos dos meses antes. :rolleyes:

Lo mas seguro es que sea el 10 de Mayo como dicen en algunos partes. Pero hasta ahora no hay nada mas de info.

Publicado

Yo opino que deberiamos dejar de poner estos temas de paginas no confiables que digan la proxima expansion. Es bueno que digamos de que se trataria o que te gustaria que tenga, pero ya no deberiamos poner paginas donde digan las siguientes expansiones sino es la de EA. :unsure:

Publicado

Pasa que son todos rumores nomas y todos hemos caido en el engaño. :mellow: Solos nos queda esperar hasta mayo que es el único dato que tenemos sobre la 4ta expansión! XD

Publicado

Habia leido en varias pagiinas sobre la supuesta cuarta expansion de los sims 3 Generation. Y en todas pone lo mismo: Rumor .Rumor,rumor y nada confirmado.

Vale, puede que no hayas mentido sobre lo de la habilidad del canto, pero seria creible si tuvieras prubas, no crees?

Y si tienes un amigo en EA , primero te deberia de advertir que esa informacion no es para contar en todos los foros sin permiso de Electronic Arts; y segundo, de momento nada de tu "amigo" ha acertado, dijiste que te dijo noseque de expansion de animales y costumbres, ahora dices noseque de sims generation. :unsure:

Asi que, piensa si resulta creible o no ;)

Publicado

Pues sí, como oí en CS hasta el 10 de mayo no sabremos nada.

Aunque ya por estas fechas el año pasado ya sabíamos cual iba a ser la próxima expansión, al menos que yo recuerde a finales de febrero ya sabíamos algo. Y a lo largo de marzo, abril y mayo tuvimos poco a poco más info como el trailer e imágenes oficiales.

Ahora que dice eso Natsyu, tiene razón. Se supone que lo que te haya dicho ese amigo es confidencial, aparte que yo creo que no debería haberte dicho a ti nada. Si no guardarlo para él y sus compañeros de trabajo. Y ya lo de la versión beta del juego, si sabías que era una beta y no el juego en si, no deberías haber mencionado nada de eso en este foro, más que nada ni la compraste, no la bajaste tampoco, fue prestada si pero sabías que no iba a ser la versión final, al menos eso pienso yo. A mi si me dan un juego que aún no ha salido y me dicen es Beta, es una versión de pruebas, pues por internet no voy a divulgar la noticia.

Publicado

Si, si supustamente era una version beta, como se supone que te ayudariamos?

Acaso nosotros tambien la tendriamos?

Publicado

La verdad me ha hecho gran lio este tema. Osea haz jugado juegos que todavia no han salido ?? Es algo imposible eso XS

Publicado

Sayori lo que sucedió es que el decía que poseía ACLN, pero lo tenía antes de que saliera. :S

Y por eso se formaron algunos líos y otros. ;)

Aunque este tema no está creado directamente para eso, si no que para hablar de ese rumor del que el dice. :mellow:

Publicado

Bueno pero esto esolo un umor, solo eso, un rumor.

Habra que esperar ha que EA nos confirme

Publicado

Publicado (editado)

Bueno... este... hummm... como te lo digo... ummm... croe que hace un poco de calor acá xD

No sé que decir, no sé si será un FAKE muy bien hecho. O si será real :S

Edito: En la descripción sale que se llamará Vaya Fauna de Famlia :S

¡Con ¡Vaya fauna de familia!, los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con ..

http://es.thesims3.com/game/ep4/systemreq

Editado por yerak007

Publicado

Vamos que ni Mascotas ni Clima.

Y por lo visto también se pueden hacer bromas y sufrimientos a la tercera edad.

Espero pronto más datos.

Publicado

y yo espero sea mentira ._.U yo prefiero el de clima o mascotas ... supongo esta expansión será como la de los sims 2 y sus hobbies xD (sigo en lo mismo, ojalá no sea la proxima expansión)

Publicado (editado)

Hola x.eneize91 te cuento que si es cierto que tenes un conocido que te consigue las "betas" no deberias decilo porq pones en riesgo su trabajo, cuando entras a algun lugar donde se hace gametesting, te hacen firmar un contrato de confidencialidad en el q se te prohibe siquiera hablar del juego. no solo pueden despedir a la persona q te esta dando estas "betas" sino q tambien pueden tomar acciones legales.

Yo entiendo que sea de buena onda y por querer informar lo que puede o no llegar a salir en la proxima actualizacion del juego, pero sabe q al hacerlo estas exponiendo a la persona q te consiguio un juego q todavia no lanzaron al mercado para q lo puedas jugar antes q nadie... B)

P.D: lo de las faltas de ortografia es posta, pero igual se entiendo lo que queres decir :lol2:

Editado por klapaucsiu

Publicado

x.eneize91 entonces nunca has mentido ;) yo nunca te he dicho naada yo solo he leido y he esperado y recuerdo que en otro post pusiste que esta expansion iva a tratarse de costumbres familiares...Creo que no deberia dudar ya de ti XD!, aver si nos regalas un poco mas de info y le dices a tu conocida que te cuente mas sobre ella que me muero de curiosidad XD, y si es posible dinos la proxima XD( Es broma , es broma)

Publicado

Espero que sea broma.

Yo opino que no deberia dar más infromacion por 2 razones:

1) No creo deberia estar permitido, es mas creo que no lo esta.

2)Spoliers, es decir, que nos arruina las sorpresa de esperar hasta que EA anuncie la expansion

Publicado

EL tenia la razon nunca mintio.Me ha decpecionado un monton EA. Que tengan una excusa de que clima no podria funcionar en ordenadores no potentes lo entiendo :(

Publicado

Si pero esa excusa no es excusa!

Que hay de los que si tienen compoutadoras potentes?

Debieron hacer la expansion y los que no tenian la PC potente simplemente no lo compraba. Eso es injusto

Publicado

Si odio a EA, siempre salen con algo que nada que ver >.<, pero habra que esperar aver que dicen sobre esta expansion, talvez nos den una buena expansion es cuestion de esperar.

Guest
                                                  This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.