PhoteM

Necesito construir la casa perfecta

11 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola me gustaría que ayudasen a construir una casa perfecta en Los Sims 2, para que los Sims puedan cumplir sus necesidades rápidamente (como sabrán hay necesidades que se van más rápido que otras) y también que el espacio sea más o menos grande para que la necesidad de "Entorno" esté al máximo.

Obviamente comprando inodoros, bañeras, cocinas, etc que sean mejores y más caros nos ayudará, pero nos ayudará mucho más si lo ponemos en lugares en donde los Sims accedan con mucha facilidad sin tener que caminar mucho tiempo, es decir, que esos objetos tengan una ubicación "estratégica".

Entonces, resumiendo, yo necesitaría hacer una casa (no importa el precio), mas o menos desde 2 a 4 personas, mediana, para cumplir todas las necesidades en el menor tiempo posible y por favor traten de ponerme una imagen.

Otra cosa, tengo Los Sims 2 original sin nada de parches, expansiones ni nada por el estilo.

Estaré muy agradecido si responden bien y con una excelente casa, porque yo soy nuevo y no entiendo perfectamente el juego.

Saludos :rolleyes:

Editado por PhoteM

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, puedes intentar hacer la casa con las habitaciones unas enfrente de otras!. Por ejemplo, el baño y el dormitorio enfrente, y luego una puerta que conecte con la cocina, y otra con el salón. Aunque sería más facil si haces un cuadrado, lo divides en 4 habitaciones, sin pasillos ni nada, pones arcos en lugar de puertas y estarían casi totalmente unidas, y sería más facil ir de un lugar a otro sin tantos rodeos.

Ya me contarás que te parece ;)

Publicado

Lo intentaré, pero si los hago unidos capaz que tenga que meter varias cosas para crear un entorno bueno para los Sims.

Publicado

La mejor manera de lograr fluidez es crear una casa cuyas habitaciones no sean tan grandes, ya que así se invierte mas tiempo para poder atravesarlas y además los muebles quedarían muy aislados uno de los otros.

Otra idea de ordenamiento es que cada habitación tenga su propio baño para evitar perder tiempo si un sim tiene su barra de vejiga roja y se produzca un "accidente".

A la hora de añadir las habitaciones hay que tener en cuenta algunas proporciones; las mismas deben ser inferiores a la sala, pero más grande que el cuarto de baño. Es una regla general de que el baño debe ser aproximadamente la mitad del tamaño de la habitación principal. En el caso de requerir más habitaciones, naturalmente las mismas deben ser de un tamaño inferior a la principal.

Por otro lado es conveniente situar la Sala y el comedor en la misma habitación, y colocar la cocina próxima al comedor.

Estos son algunos consejos que te doy, espero que sepas usarlos y nos muestres las construcciones que pongas en práctica ;)

Publicado

Bueno gracias por tu respuesta Matias, ahora ya tengo una casa casi perfecta, es pequeña, pero tiene todo y mi Sim (es uno sólo el que está en la casa, pobrecito xD) hace sus necesidades muy rápido y puedo tener muchas amistades y cumplir todos sus deseos y trabajar normalmente.

Bueno lamento no poder mostrar una imagen, pero el Imageshack no me anda, pero lo hice así: la sala de estar, el comedor y la cocina están a la par del otro, es decir, si lo miramos desde la vista de arriba, primero está la sala de estar, luego al lado el comedor y luego al lado la cocina. Arriba del comedor está el baño con todos sus componentes y abajo de la cocina está el dormitorio junto con las cosas para estudiar.

Bueno la verdad es que a mi Sim le ha ido muy bien y ya está viejito, gracias por sus repuestas, mi tema está resuelto :)

Publicado

Me alegro que hayas tomado mis consejos.

Si el imagehack no te funciona podrías intentar con el photobucket, me gustaría ver el resultado.

Publicado

Pues bueno mira, ésta es la casa y el modelo es de una muy parecida que hay en "Las Rarezas" porque yo cuando construyo una casa no tengo la noción de que si va a ser grande o muy pequeña. Y la verdad es que copié mucho la casa xD, no soy muy creativo a la hora de construir una.

El Sim es ese viejito que está por ir a la habitación (cuando va a su trabajo lo lleva un helicóptero privado :P).

asd.png

Publicado

Te quedó bien, a pesar de ser muy pequeña tiene lo justo y necesario, y todo bien ubicado.

Publicado

Lo malo es que ahora están comprometidos y están en la misma casa esos dos Sim de la foto, pero tengo un problema de que no sé como borrar las paredes para después agrandar las habitaciones.

Publicado

Para borrar las paredes tenés que pasar justamente el creador de paredes, pero manteniendo presionada la tecla Ctrl.

Publicado

Muchas gracias :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.