Publicado 21 feb 2011 Bueno soy nuevo en este foro porque tengo unos problemas con el juego y necesito algunas "estrategias" para poder jugarlo mejor (obviamente no lo voy a postear acá ). En el año 2011 empezé a jugar Los Sims 2 y me ha impresionado increíblemente, la música, los gráficos, la simulación todo, es increíble que en el año 2011 esté empezando a jugar un juego del 2004. Es una maravilla y me ha inspirado en muchas cosas, inclusive mi creatividad. Espero que me ayuden y que yo ayude a otros porque esto se está convirtiendo en un vicio :E Saludos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Bienvenido PhoteM! Espero que te lo pases muy bien . Bueno, es posible que te hayas subido un poco tarde al carro, pero no pasa nada! Hay gente que lleva desde 2004 y aún jugamos porque nos parece un juego magnífico!!!! No te preocupes por tus problemas que seguro que podremos resolverlos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Bienvenido PhoteM!!! Yo también juego a Los Sims 2, este año me compré unas cuantas expansiones Disfruta del foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 ¡Bienvenido! Pásatelo muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 ¡Bienvenido! , QUe te diviertas mcuho por aquí. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Bienvenido, ojala te diviertas mucho por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Bienvenido!! Postea mucho, diviertete y haz muchos amigos!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Bienvenido! Diviertete mucho y no olvides leer las normas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2011 Bienvenido al foro! Me alegro que más fanáticos de Los Sims 2 se unan a la comunidad AS :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Bienvenido al foro! Diviertete y haz amigos! Y leete las normas xD (ya me he cansado de decir lo mismo XD) Bueno, nunca es tarde para jugar a los sims, tanto a los sims 2 como a los 3. Espero que te quedes y lo pases muy bien en AS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Que disfrutes muchisimoo!!, aun recuerdo mi primera experiencia sim en PC, fue una maravilla que casi me muero de lo sorprendido que quede con los graficos!, embarazos y demas cosas que me hacian el juego cada vez mas emocionante. Espero que lo pases bien y postees que es algo divertidisimo y conoces muchisima gente. Luego de jugar los sims 2 por suficiente tiempo , y sus expansiones, pasa a los sims 3 que tu veras si te gusta o no. PD: Que tengas mucha suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios