- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
¡Se me tildaron 2 Sims!
Por
Emanuel,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Chicos estoy desesperado, ayer sali del juego todo bien y le puse guardar antes y cuando al ratito entro para jugar de nuevo al cargarme la partida va todo bien, pero cuando le doy una órden, el sim simplemente la cancela y se queda en el lugar, tengo a un sim parado al lado de la cama, y a otra durmiendo que por cierto su cara no aparece en el cuadrito de Sims y no la puedo seleccionar tampoco ._. Luego tengo a un adolescente que este si me obedece pero cuando le pongo ir comer en la heladera se va y al sacar el plato aparece en su mano, y al segundo desaparece y se cancela la acción U_U Eh probado con resetSim y no hay caso no se soluciona, también probe entrar y salir varias veces del juego, reiniciar la PC todo y no se soluciona, por favor ayudenme ):[
Por cierto eh probado moveObjects on, y al suprimir la cama la chica sique durmiendo acostada, y al suprimirla a ella me sale del juego automaticamente, con testingcheatseabled true, no puedo usarlo con la chica porque no me deja seleccionarla, pero con el chico pruebo teletransportarlo y no obedece T_T No tengo mods instalados, solo peinados y no mucho, unos 10 como máximo asi que no creo que sea eso el problema...
Compartir en otros sitios