Publicado 19 feb 2011 Necesito ayuda he querido poner musica nueva para los sims 3 pero cuando he puesto los sims me ha puesto algo de la tarjeta y se me han quitado todas las familias ¿Cómo se puede volver a poner? Ayuda please Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2011 No es necesario que crees dos temas para esto, si te equivocastes de lugar simplemente avisa y te lo movemos :). Sobre tu problema, la verdad no se como ayudarte, no he entendido muy bien lo que has dicho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2011 No entendi muy bien, es decir metiste musica nueva y cuando le diste al Sim para que escuchara, te salto ese error ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2011 Esque vi en internet que se podia meter musica en la carpeta custom music para que cuando le dieras a la radio se pudiera escuchar entonces meti musica pero cuando me fui a meter en la partida no habia ninguna , se borraron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2011 Mmmm no creo que haya sido la musica, es archivo mp3 no causan muchos problemas. La verdad que no se que puede haber pasado, es muy raro que metiendo musica se borre todas las partidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2011 (editado) cuando me meti me puso algo de la tarjeta grafica pero la verdad esque no me acuerdo de lo que ponia de todas formas gracias Editado 19 feb 2011 por (L) Sims (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 feb 2011 Si vuelve a suceder lo del cartel, podrias poner lo que dice? Seria mas facil saber el problema! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 feb 2011 Te voy a hacer unas cuantas preguntas, así a ver si puedo ayudarte. ¿Usas sobremesa o portátil? ¿Cuál es la marca de tu tarjeta gráfica? Cuando se usa un portátil al abrir por primera vez el juego te sale un mensaje siempre de que la tarjeta gráfica no es compatible con el juego y entonces automáticamente el juego hace que las opciones gráficas se pongan de manera media/alta por ejemplo borra los árboles. Si tienes una NVIDIA no tiene que darte ningún problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Necesito ayuda he querido poner musica nueva para los sims 3 pero cuando he puesto los sims me ha puesto algo de la tarjeta y se me han quitado todas las familias ¿Cómo se puede volver a poner?
Ayuda please
Gracias
Compartir en otros sitios