• 0
karin_smile

ayuda¡¡¡

Pregunta

Publicado

tengo un problema muy grande.... la cosa es que cada ves que mi sims se embaraza salen bebes mutantes, un bag del juego que se produce por ropa que venia con unos sims que descargue (no tengo conocimiento que sims en especifico) quiero borrar esas prendas del juego ya que se cual es la que produce el error pero no me deja borrarla lo intente buscando en el lanzador del juego en objetos descargados pero me aparecen solo las casas que he descagado sims atc. no la ropa que traen los sims los objetos con los que venian las casas como deberia ser.

trate en el creador de sims borrarlas desde ahi y tampoco puedo, ya no se que hacer la unica manera hasta ahora de tener un bebe normal es activando el truco testingcheat....... y activando el cambio de edad del bebe y ahi cambiarle su estilo de vestir. ¿que puedo hacer?

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

(Este tema debe ir en "Problemas")

Esa descarga que te esta produciendo el error es en .sim3pack o package?

Porque no pruebas borrarlo directamente de la carpeta donde lo guardaste.?

• 0

Publicado

Muevo tema a problemas LS3.

Por favor sé más específica con los títulos de los temas que abras, para hacer más fácil futuras búsquedas.

• 0

Publicado

Karin_Sim, si la descarga no te aparece en el lanzador del juego es porque es un archivo Package, para eliminarlo debes buscar en "Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages" lo malo es que si tienes varias descargas allí dentro deberás localizarla por el nombre ya que no te muestra la imágen ni detalles de ella U_U Deberás buscar una manera de hallarla. Saludos

• 0

Publicado

Y ya si no borrar todos los archivos packages.

Lo mejor siempre es hacer una copia de las descargas que tengas, por errores que te den y quedarte con el nombre de casi todo lo que te bajes.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.