Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ElSimero

Un Adios.... :(

0 posts en este tema

Publicado


Hola usuarios, a pesar de que soy un usuario muy reciente que creo que llevo 2 meses o 3 he tenido muchos problemas... apesar de que crean que un niño de 11 años no pueda pasar por esto sobre todo que he tenido muchos problemas no por ser dependiente de la computadora... o alejarme de mi familia al contrario...

y quiero aclarar que yo no he causado estos problemas, Me mudare no ha otro pais que quede claro XD, si no a otra casa y mi familia se aleje de tantos problemas... economicos no.

Tal vez me vean de vez en cuando paseandome por el foro pero no no tan seguido y pido que todavia no cierren mi legacy hay probabilidad de un 60% de que lo continue.

Quiero asegurarles que mi familia no es mala, pero el pais donde vivo ESTA MAL, REALMENTE MAL, no culpo a todos los mexicanos que viven aqui si no al "Presidente" que tenemos, de hecho este... se eligio a asi mismo, un caso parecido mubarack (el Ex-Presidente de Egipto) solo que todavia no egerce una "dinastia", mis padres, bueno no mi papa esta envuelto en una gran cantidad de problemas que quede claro que nada por el estilo como lo que pasa a diario en las noticias (Drogadictos, Asesinatos y Maldad), algo muy diferente a pesar que me a fallado lo quiero, y bueno para no decir mas me despido de mi casa y el foro...

y aprovecho para pedir una disculpa a catman por el enfurecimiento...

Omar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Siento que te vayas, aunque espero que no sea del todo o definitívamente. Ya se que hay problemas en tu pais, lo se por las noticias. Espero que todo se arregle. Yo pediré por vosotros. Un beso chato ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      NOOO! Me caes super bien :( !!! Espero que se arregle todo y que estes bien :) Te deseo muchisima suerte y cualquier problema puedes contar con nosotros.

      Espero verte de nuevo aqui y que sigas siendo un usuario muy bueno :)

      Suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :( Dejame decirte que escrbir este mensaje es muy doloroso, pues apesar de que recien nos conocemo hace poco, me caias muy bien :) Y eras un buen usuario y una persona muy divertida.

        Ojala este no sea un adios definitivo y nos volvamos a ver diariamente :). Tambien quisiera decir que ojala mejoren los problemas que hay.

        Te extrañaremos :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Oh, que mal esto. D':!!!

          Las cosas están mal... realmente mal. No quiero que está sea la última vez que te veamos posteando. Como tu dices. Ojalá que de vez en cuando te puedas pasar. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oh, que pena :(. Jo ,pues espero que, lo primero de todo, se te solucionen los problemas familiares y te vaya todo bien ;). Seguro que vovlerás a pasar por aquí :lol:.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Te deseo lo mejor, ElSimero. :smile: Siento mucho lo de los problemas :( Me dejas siendo la benjamina del foro, porque yo tengo 11 años como tú XD

              ¡Que te vaya bien, me caes súper-bien! :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que pena que te vayas, Espero que todo te vaya bien, y verte de nuevo por el foro :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  U_U Oh que pena que te hayas ido con tan poco tiempo, ¡Si vuelves hazlo saber! Te deseo suerte Omar.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que mal que te vayas por un tiempo ElSimero U.U , ojala se solucionen tus problemas pronto y podamos verte de nuevo por aquí :D

                    ¡Suerte!. :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, no nos conocimos mucho pero es una pena que te vayas.

                      Lamento que tengas que irte de casa por problemas en tu pais, pero espero que algun dia todo mejore :)

                      Suerte y adios! :rolleyes:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.