- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Desaparicion de lapida y moscas alrededor del sim
Por
*Laura*,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola! :)
A aver si me podeis solucionar estos dos problemillas que me han surgido:
1º Tenia dos lapidas fuera de la casa y una de ellas ha desaparecido. Le doy al resucitometron ese como se llame para verificar que el sim fallecido correspondiente a la lapida desaparecida habia expirado del juego completamente, y estaba en lo cierto, no aparecia en el resucitometron ese. Lo cual me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de poder volver a recuperarla, porque ha desaparecido sin ningun sentido, yo no le di a nada ni hice nada. Importante: mire en el sitio ese donde se pueden mover las tumbas y nada, no esta tampoco.
2º Este caso es un poco "pesado" ya que me ha pasado varias veces y ya no me acuerdo como las solucione. Ahi va: vereis, mi sim infante tiene un grupo de moscas alrededor todo el tiempo y ahora no puedo quitarselas. He probado de todo: cambiandolo de ropa, de pañal, bañandolo veinte mil veces, reseteandolo (es decir, con "shift" a la infante y dandole a continuacion a "force error"--> "reset")... no se, he echo de todo y la pobre infante sigue con sus moscas detras
Haber si alguien me da soluciones.
Gracias de antemano. Saludos!!
Editado por SueñaShare this post
Compartir en otros sitios