Publicado 18 feb 2011 Hola a todos me presento me llamo Laura pero escoji este nick por que ya lo habia visto por otro foro y bueno digamos que soy nueva en el foro pero ya e posteado uno que otro tema, y no me habia presentado porque no habia visto esta parte del foro Me encantan los sims 2 y sims 3. y anterioirmente habia leido en un tema que se podía pedir familia en el foro ¿como es eso? bueno creo que eso es todo, me encantaría llevarme bien con todos ustedes, anteriormente habia estado en otro foro de los sims, pero no fueron muy amables y al final ya ni quise entrar. pero veo que aquí se llevan muy bien todos adiós Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Bienvenida al foro Laura! Si, es cierto, aqui nos llevamos muy bien todos :) Postea mucho, diviertete y no te olvides de leer las normas Ah, y lo de la familia, es aqui: Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 ¡Bienvenida, Laura! ¡Nunca es tarde para presentarse (mira, yo me presenté medio año después de registrarme XD)! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Bienvenida Laura!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 ¡Bienvenidaaa! Pásatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Bienvenida al foro! Divierteté un montón, y leete las normas. (A lo nastya xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Bienvenida!!!!Que lo pases muy bien y disfrutes mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Bienvenida a la comunidad AS Laura; espero que te sientas a gusto en éste foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Bienvenida Diviertete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Bienvenida! :) Que te diviertas mucho y que hagas muchos amigos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Gracias a tod@s por darme la bienvenida ya me voy a leer las normas aunque creo que conozco algunas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios