• 0
Amanecer

El juego me va muy lento

Pregunta

Publicado

Hola a tod@s ... vereis tengo un prpblema al jugar.... se me queda muy lento el juego ... me va a tropezones... quiero mandarle hacer algo a un sim y buffff no hay manera ... llevo unos mess sin jugar, mme iba mas o menos .... y ayer actualice ... no se si ha sido la actualizacion o q ha sido, pero no puedo jugar por lo lento q me va ... Las descargas se pueden quitar de la carpeta Downloads una vez instaldas o tiene q seguir ahi? porque tengo un monton, ¿puede ser eso lo q me relentice el juego?

Gracias a tod@s ... Saludos

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Las descargas, primero debe deinstalarlas desdel lanzador (en contenidos instalados) y luego ya los borras de la carpeta ;)

• 0

Publicado

Si puede ser las descargas, tambien puede ser que no tengqas actualizados los drivers de la tarjeta grafica.

• 0

Publicado

Hola, gracias por responder ... la tarjeta grafica esta actualizada, el juego me va lento, no se ve mal, se ve perfecto, lo q pasa q me va lentisimo y no puedo jugar .... he liberado espacio en disco pero nada ... ya no se q mas hacer ... os dejo las caracteristicas de mi pc, es un portatil ..

Modelo : Acer Aspire 5738

Procesador: Pentium® Dual-Core CPU T4200 @2.00 GHz

Memoria : (RAM) 4,00 GB

Tipo de sistema : 32 Bits

Disco duro :500 GB , Disponbles 231GB --- Esto no lo entiendo, pues ayer tenia mas espacio y no he instalado nada, mas bien he desisntalado .... y me queda menos ...

en fin ... q si tengo q desisntalar e instalar de nuevo buffff me da algo ... espero q haya otra solucion ...

Saludos, gracias

• 0

Publicado

Cambio el titulo del tema por uno más espeficico.

• 0

Publicado (editado)

Mira yo tengo una pc buena con 2 ram el problema para mi fue la expansion de al caer la noche se me trababa y hacia jalones de vez en cuando no hubo solucion mas que como tenia windows 7 use ready boost con una memoria de 2 gbs y ya tengo 4gbs y me va de fabula

Editado por DaRkSiMzEta

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.