Publicado 16 feb 2011 Hola! bueno me voe a presentar =) Nombre: ValentinaEdad: cambia todos los años :BPaís: ArgentinaProvincia: Sta. Fe Y ahora mis gustooZ Comida: TU Oqno xdd, Milanesa de pollo con papas fritas *ahogada en baba*Musica: Paramore 100% fan, Tokio Hotel,y demas Uso: Habbo (reneesmecullenv), Facebook ( estoy castigada no lo puedo usar x un año --¨ ), MSN Me conecto SIEMPRE, Twitter casi nada, Stardoll (Vale2k) y Youtube (vale68oo) Bueno! si quieren saber maz agreguen y pregunten xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Jajaja xDD Como dicen, mas vale tarde que nunca Bienvenida y disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 ¡Bienvenida, ValentinaSims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Bienvenida al foro! Que la pases genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Bienvenida! Ami tambien me gusta la milanesa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2011 Bienvenida al foro Valentina. Me alegra ver que haya mas Argentinos en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2011 Bienvenida al foro Vale :) Que la pases super! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2011 Bienvenida! Disfuta de nuestro foro y haz amigos. Y no te olvides de leer las normas de AS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Bienvenida que lo pases engrande!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Bienvenida prima!, ojala te la pases muy bien en el foro, tu tienes cuenta en habbo , stardoll y youtube y yo nada xD Por cierto me gustaron los sims que creaste para mister infante 2011 Share this post Link to post Compartir en otros sitios