• 0
Canija

INCOMPATIBLE XQ ???

Pregunta

Publicado

hola tengo un poblema con mi juego tengo el sims3 y el de diseño y tecnolojia , no me deja jugar xq dice q no es compatible con la expansion no lo entiendo me podeis ayudar ?????????gracias

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El juego es original?

He oido que estos tipos de problemas le pasan a los juegos piratas

• 0

Publicado

Uno de los dos sea Los Sims 3 o Diseño y Tecnología tiene que ser pirata.

Por ahora no puedo darte la solución por si tú juego es pirata ya que este foro prohibe dar soporte sobre piratería.

Aunque algún usuario como yo incluso sepa darte la solución.

Pero bueno si por el foro no se puede siempre puedes enviarme un correo eléctronico pero por ahora responde.

Y si son originales no tiene porque darte ningún problema de compatibilidad ya entonces es un error de fábrica.

• 0

Publicado

Es importante saber si tu juego es original o no, como te han dicho, para que podamos ayudarte.

• 0

Publicado

Creo que a lo que se refiere es a la última actualización, no porque sea pirata, ya que la última actualización me dio muchísimos problemas y me pasó lo mismo que a tí, y todos mis juegos son originales xD.

• 0

Publicado

A mí también me ha pasado cuando desinstalé e instalé todo de nuevo. Las pasé canutas porque al instalar Triunfadores, me decía que no era compatible con el juego base. Desinstalé esa expansión y cuando volvía a instalarla me salía otro mensaje de que había un archivo no válido. Así estuve desinstalando e instalando y cada vez me salía un mensaje distinto hasta que a la séptima vez ya no me salió ningún error y pude seguir instalando la que faltaba, Al caer la noche. Mis juegos son todos originales así que no tiene nada que ver con la piratería, he leído en otros foros también el mensaje ese de incompatibilidad que les ha salido a gente que tenían los juegos originales. Es que los Sims 3 tienen tela marinera, como decimos en mi tierra.

• 0

Publicado

Imagino que serán por las actualizaciones.

Yo ahora ando jugando a Los Sims 3 Base Original, antes lo hacía pirata para poder jugar a las otras expansiones que no tengo porque no puedes jugar con un juego original y otro pirata y lo que me costó que me fuera.

Lo que hice es actualizar a la última actualización que salió creo que para el juego base la 1.19 y así se me arregló y pude entrar a jugar.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.