• 0
ajab1990

Riverview+contenido personalizado+ trotamundos+ versión actualizada

Pregunta

Publicado

Saludos.... el asunto es el siguiente, con la primera versión de the sims 3 + riverview + el contenido personalizado hasta dic 2009 - ene 2010 funciona todo (sin necesidad de actualizaciones).... ahora tengo instalado sims 3 actualizado, trotamundos igualmente acuatlizado y el mismo contenido de aquel entonces... parte de las cosas no están funcionando...

1- Puedo jugar trotamundos, pero la partida de riverview simplemente no aparece, al revisar los archivos guardados, el archivo existe pero la partida guardada no está entre las que puedo seleccionar.

2- Al intentar crear una partida en riverview el mundo no aparece.

3- Mucho del contenido perzonalizado que tenía desde un principio, que corría sin problema y sin expansiones ni actualizaciones ahora no aparece, esto es en las partidas de sunset valley.

4- Contenidos personalizados y Riverview desinstalados y reinstalados exitosamente.

Método de instalación de riverview y contenido personalizado- Doble click en los *.sims3pack abre el launcher y los instala sin problemas

Posibles soluciones (Espero comentario que alguien que haya intentado alguna de estas vías anteriormente y le haya funcionado ó no, cualquiera de estas 2 opciones me sirve)

1- Desinstalar el juego base, la expansión y contenidos personalizados... luego reinstalar el juego base, actualizar, instalar trotamundos, actualizar, instalar contenido personalizado (método que según otros foros he leído y funciona, pero sumamente tedioso, y si no llega a funcionar increiblemente desesperante).

2- Desinstalar contenido perzonalizado y reinstalarlo bajo el método de doble click (mediante el launcher), manteniendo el juego y la expansión instalados y actualizados respectivamente.

3- Desinstalar contenido perzonalizado y reinstalarlo bajo el método de Decrapify, manteniendo el juego y la expansión instalados y actualizados. He leído que este método funciona bastante bien, pero NO ha sido probado con todos los contenidos personalizados (suena menos tedioso).

Sí alguien ha intentado (anteriormente) alguno de estos métodos y le ha funcionado ó no, agradezco respuesta... también estoy abierto a nuevos métodos (que hayan sido probado anteriormente y resultado exitosos)... personalmente voy a intentar el método 2 de soluciones (el menos fastidioso entre los 3).

Página donde se puede conseguir el decrapify y explicaciones de uso....

http://www.thesims3escapenet.com/2010/02/solucion-para-instalar-contenido.html (para descargar)

http://www.youtube.com/watch?v=Gp8w9qzFRJI (video de uso)

A yerak and Fran2o les gusta esto

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Muchas Gracias por esta informacion :) Cuando vuelva a tener los sims 3, seguro que la utilizare. Gracias :)

• 0

Publicado

Encontré otro método que también puede funcionar (una vez más, sí alguien lo ha usado previamente y le ha funcionado por favor comenten).... para este método hay que crear 2 carpetas y descargar un archivo el resource.cfg (no el sé sí sea el mismo que ya está en las carpetas donde fue instalado el juego y expansión... el archivo resource.cfg lo pueden encontrar en la página que coloco acontinuación...

La explicación del Método la pueden encontrar en esta página

http://www.thesims3escapenet.com/2009/09/tutorial-como-instalar-archivos.html

adjunto también un video de la página, que puede ser de más fácil entendimiento

http://www.youtube.com/watch?v=yjYRyKS-X9Y

Espero comentarios....

A yerak le gusta esto

• 0

Publicado

Muchas gracias por el comentario, yo he tenido la suerte de que siempre me han funcionado los packages, y desde que he actualizado tambien siempre me funcionan los sims3pack. :D

Te reitero muchas gracias por la explicación. ;)

• 0

Publicado

Ami me funcionan mas los packages que los sims3pack. Nunca entendí porque xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.