Merchedj

Comentario sobre citar los mensajes en las respuestas

6 posts en este tema

Publicado

Veréis, me ha extrañado mucho desde que entré que hay temas que ocupan muchas páginas porque muchos foreros citan en su respuesta lo que ha dicho el anterior. A veces, sólo hay un comentario de una frase pero el post se hace muy grande porque se pone todo el texto del que se está contestando que a veces es muy largo. O sea, lo que me extraña es que no venga en las normas del foro o, si viene, yo no lo he visto pero imagino que no porque ya se habría llamado la atención. En el foro que yo estaba antes de entrar en éste, cuando alguien citaba al post anterior o incluso a varios posts más arriba, siempre llamaban la atención y decían que ya se sabía que le estabas contestando a esa persona y que no citara para no recargar tanto el foro. Yo jamás he citado a no ser que sea un mensaje que esté en varias páginas anteriores porque no me gusta. Si contesto a alguien que ha escrito más arriba, digo Fulanito, blablabla... y si es al inmediatamente superior, sólo respondo pues no hace falta ni nombrarlo, ya se sabe que le estoy respondiendo. Me ha costado escribirlo porque me daba apuro pero he leído hoy que pongamos nuestras sugerencias y comentarios y me he decidido.

A Ginevra le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Me parece que esta bien lo que dices y que hayas compartido tu opinión. Pero yo creo que para algo esta el botón citar. Sera para dejar mas en claro a quien nos estamos refiriendo y que no haya confusiones.

Publicado

Es que, si te fijas cuando alguien cite, verás que se sabe perfectamente que están contestando al mensaje anterior. Yo he puesto a veces un mensaje y me han respondido citando todo lo que he dicho y la respuesta ha sido menos de un renglón de corta. Se sabía perfectamente que me estaban respondiendo a mí pero el post se hacía larguísimo. Vamos, he puesto este comentario porque me chocó mucho ésto y me extrañaba que no llamaran la atención igual que la llaman a los que hacen doble post pero si los administradores y moderadores lo permiten, será poque no perjudica al foro.

Publicado

Sí, ami tambien me ha pasado

Publicado

Merchedj tenés toda la razón en éste tema, no es correcto citar el mensaje anterior ya que se sobreentiende a quién va dirigido, sin embargo los demás mensajes sí pueden ser citados para evitar confusiones entre las preguntas y respuestas. Lo que tambien está prohibido es citar un mensaje con muchas fotos, es algo que siempre llamamos la atención los moderadores.

Publicado (editado)

Matias, gracias por tu respuesta y por tu aclaración. Llevo tan poco tiempo en el foro que, como dije antes, me daba apuro comentarlo. Saul y Sayori, también os doy las gracias por responderme.

Editado por Merchedj

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.