Emanuel

Enviar y recibir correo eléctronico

9 posts en este tema

Publicado

Chicos tengo una duda, ya se fijaron que en ordenador aparece las opciones de Enviar y Comprobar correo eléctronico, bueno yo queria saber si es posible recibir uno realmente porque siempre que pongo la opcion de comprobar el correo me sale un cartelito que dice Tu sim no tiene nuevo correo o algo asi, nunca me llego ninguno, pero si puedo mandar, y eso si llena un buen chacho la barra de sociedad... Eh probado mandando un correo a Tenorio y luego al entrar a jugar con el le puse la opcion de comprobar el correo y tampoco le llego nada, quiere decir que nunca llega nada?

Compartir en otros sitios

Publicado

Es raro pero esa asi, es como para subir la barra de social el correo. No podremos ver que mandan ni que recivimos. Lo que si no me fije si en los sims 3 es igual.

Eso es algo que no me gusta, porque siempre quise saber que le llegaba a mi Sim xD

Publicado

Sii yo tambien, me intriga, cuando juegue el 3 voy a fijarme si es lo mismo (:

Publicado

Dale :) Aunque creo que es igual, pero bueno no se pierde nada por verlo xD

Publicado

Yo si que recibí una sim creo que adolescente mandaba correos,varios al día a su mejor amiga para siempre un día al comprobar el correo no me dijo nada así que supongo que eso quiere decir que si que tenia algo xD

No me gusta que sea asi al tener correo te podía decir tal sim te a enviado un correo:

"Hola(nombre del sim)algún día podíamos quedar e irnos de compras"

Imanación al poder!! :smile::smile:

Publicado

La verdad es que yo nunca entendí esta opción si nunca recibían los correos xDDD

Igualmente, mientras suba la sociabilidad del sim, bienvenido sea no? ^^

Publicado

Sayori, me eh dado cuenta que en Los Sims 3 no aparece la opción de correo eléctronico XD

Publicado

A mí sí que les han llegado emails, no sale ningún cartel ni nada, solamente se oye una voz, que es del ordenador del sim y le lee el correo.

La verdad es que esa opción no la utilizo mucho porque si envío algún correo, luego se me olvida comprobarlo :lol:

Publicado

Ok!! Entonces no veo el chiste de mandar e-mails. Pero como dijieron mientras suba la barra social, bienvenido sea nomas :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.