• 0
gubixx

Ayuda! Mi sim está invisible

Pregunta

Publicado


yo ayer estaba jugando y guarde y me salí y hoy entre a jugar y mi sim estaba invisible

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes descargas? El juego es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me parece que este tema debe ir en la seccion "Problemas". Si tienes mods, puede ser que alguno te este dando problemas al juego.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es posible que sea por las descargas. ¿Has probado a volver a apagar y encender el juego? Igual no te vuelve a pasar..

        Ah! E intenta poner un título mas específico al tema para que sea más fácil encontrarlo a la hora de buscar ^^.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya está movido y con un título más apropiado. El tema ya está repetido, y como te han dicho es por un Mod o alguna descarga, intenta tener en cuanta esos puntos antes de crear un tema ;).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            no es mod porque no tengo y las descargas solo de la web oficial y las desactive y el juego si es original

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Yo tampoco tengo mods y, aunque lo había oído muchas veces, jamás me había pasado. Pues bien, mandé a mi Sim a Egipto y cuando llegó, sólo se veía el rombo verde que le salen encima de la cabeza. Jugué así un poco pero lo dejé y la mandé de vuelta a casa. Cuando llegó a casa, seguía invisible pero con el truco resetsim.... me apareció. Intenté hacer ese truco en Egipto pero tienes que hacerlo en casa pues si lo haces en otro pais, el truco te devuelve al campamento. Eso es un bug de los Trotamundos que tiene errores a montones. Aprovecho la ocasión para deciros, aunque a lo mejor ya lo tenéis, que en el foro que estaba antes, entré ayer y puso un antiguo forero que los de EA no solucionaban estos errores y que pondría 3 mods hechos por técnicos que no daban problemas en el juego y que resolvía todos estos errores. Lo va a poner dentro de unos dias y, cuando lo haga, lo pondré aquí para que todos los que jugamos mucho con los Trotamundos podamos hacerlos sin tantos problemas. Yo lo probaré por supuesto aunque no me guste instalar mods pero si afirma que no dá problemas, lo haré porque será mucho mejor que jugar con errores sobre todo los que dá Trotamundos que yo sigo jugando con ellos porque dá muchos puntos de recompensa.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.