Merchedj

En qué archivo tengo que colocar varias casas que construí.

3 posts en este tema

Publicado

La semana pasada tuve que desinstalarlo todo y volver a instalarlo por problemas que tenía con los Trotamundos que al final sigo teniéndolos. Hice copia de seguridad de casas que había hecho totalmente decoradas y que utilizo aleatoriamente según en qué barrio juegue. Pues bien, las tengo en un directorio que abrí para meterlo en el juego una vez reinstalado pero he buscado los archivos de los Sims3 en Mis documentos y no encuentro dónde copiarlas para que aparezcan en el juego y poder utilizarlas. Agradecería mucho a quien lo sepa y me diga cómo puedo hacerlo.

Compartir en otros sitios

Publicado

Tendrias que colocarlas en la carpeta Saved a las partidas. Sino fijate en esto:

"Custom music, donde supongo se guarda la musica que quieres oir en tus sims, al elegir escuchar musica personaliza en los aparatos de musica.

Downloads, donde guardaremos las preciosas descargas.

Export, donde se guardan los archivos que queremos compartir. De aqui los puedes copiar para ponerlos a descargar o transferirlos mediante el lanzador.

InstalledWorlds, deduzco que para guardar los nuevos barrios.

Library, si alguien lo tiene claro, que me ayude a completar esta informacion.

RecorderVideos, aqui tenemos los videos que hemos hecho a nuestros sims. Estan en formato avi.

SavedSims, aqui se nos guardan los sims que durante la creacion de un sim hemos guardado en el cajon.

Saved, donde se van guardando las partidas que jugamos.

Screenshots, donde se guardan las fotos que hacemos.

Thumbnails, no se exactamente que hay aqui, probablemente informacion sobre objetos y lugares especiales, como el creador de los sims."

Publicado

Lo has explicado todo muy bien. Yo los puse también en compartidos para recuperar las casas desde allí pero las mias no estaban. En EA me dijeron que compartiera y luego exportara cualquier objeto para que se me creara la carpeta de exports y colocarlas allí. Así lo hice pero tampoco me aparecen en el juego, en donde vienen las casas y solares. Probaré en saves aunque allí tengo las partidas que tengo actualmente, no objetos ni casas. Ufff, cómo no me salga, tendré que volver a construir con el trabajo que me tomé. Muchas gracias por tu respuesta.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.