Publicado 12 feb 2011 Tengo un problema con el juego, hicieron un homenaje a un sims bombero y los sims se quedan durante días y días en el ayuntamiento soltando confeti y aplaudiendo, pensé que llevándome al sims bombero de ahí los vecinos se irían a sus casas, pero no. Y no se puede interactuar con ellos porque no te hacen caso, y ves que tienen hambre y sueño y demás pero no se van de ahí. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Si no son muchoi utiliza el truco resetSim en todos ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 A mi me pasó eso una vez y acabaron la mitad de los sims muriéndose. Media población de Twinbrook se me quedó vacía porque la mayoría estaban allí. Lo que pasaba es que controlaba a otros sims, pero fuy a controlar al bombero que era creado por mi. Lo saqué de allí y si mal no recuerdo, ellos también se fueron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 (editado) Esa falla solo me paso a inicios de su salida, eso influye en las actualizaciones... Actualiza tu juego, por que despues ya no va haber fallas, a mi se me murio la poblacion de susent valley, los niños se quedaron solos , Editado 12 feb 2011 por ElSimero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 El truco de resetsim no funciona...no se, probare a desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver si así se soluciona, lo malo es que me vuelva a pasar otra vez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2011 Me pasó cuando le hicieron el homenaje a mi sim cazafantasmas, algunos murieron, pero cuando mi sim murió se fueron a sus casas los que quedaban Share this post Link to post Compartir en otros sitios