Merchedj

¿Se puede cambiar los rasgos y deseo de toda la vida a un Sim que tengas en la biblioteca?

4 posts en este tema

Publicado


Veréis, yo siempre hago a la misma Sim y al mismo Sim partiendo de uno de los que aparecen en crear Sims y le cambio el pelo, nariz, boca...etc. hasta conseguir uno que me guste. Conseguí estos dos que me gustan mucho y los tengo en la biblioteca. Pero claro, como al crearlos les tienes que poner los rasgos y el deseo de toda la vida, pues los tienes guardados con lo que les pusistes. Hasta ahora, me he tomado el trabajo de volver a repetir en cada partida, la creación del mismo Sim pues aunque en los puntos de recompensas puedes cambiárselos, los puntos que van adquiriendo los necesitos para otras recompensas y además, al aprender habilidades y practicarlas, como no tienen que ver con el deseo de toda la vida, los puntos lo adquieres mucho más lento.

Explicado esto, me gustaría saber si hay otra forma de poder cambiárselos antes de empezar a jugar una partida con alguno de ellos. Imagino que no pero lo pregunto por si acaso. Quizás haya algún mod pero yo jamás tengo descargas ni mods pues no quiero que me den problemas que ya bastantes tiene el juego en sí.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si tienes dos sims que te gustan en el juego, entras en el espejo/armario (cambiar de apariencia/estilo) y pones guardar sim. Si ya lo tienes guardado, vas a crear un sim, eliges a tu sims guardado entre los prefabricados y los cambias a tu gusto :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uy, eso parece muy fácil, me fijaré bien pues cuando he vuelto a repetir el mismo Sim, no he visto nunca los que tengo en la biblioteca entre los prebafricados. Sólo veo uno nuevo que me descargué en "intercambio".

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        no sabia esa forma... otra mas lenta es con los puntos de felicidad de toda la vida, puedes comprar cambiar rasgos y una vez cambiados, compras tambien cambiar el deseo de toda la vida. si no cambias antes los rasgos, los deseos a elegir siempre seran los mismos 5 que le van a las caraceristicas del sim.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.