- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No me funcionan las descargas
Por
Emanuel,
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Por
Emanuel,
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola a todos, estoy necesitando ayuda porque la verdad no se que sucede con las descargas que quiero instalar en el juego, ya active todas las opciones para que se visualicen dentro del juego, tambien cree la carpeta Downloads dentro de Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2 pero no me aparece en la lista ninguna descargam todos son ficheros Packages, miren por Ej este: http://v7fsc.thesimsresource.com/1017504.zip Entre y volvi a salir varias veces pero nada! Ni siquiera me aparece el cartel al iniciar el juego y eso que tengo todas las opciones activadas U.U Busque por todo Internet y no encontre nada, tengo Windows 7 no se si sera por eso, otra cosa que descubri es que al entrar al entrar y salir del juego en Mis Documentos se me crea otra carpeta EA Games/Los Sims 2 pero adentro no hay nada esta vacia, la borro pero sigue apareciendo, yo creo que eso tiene algo que ver, pero porque sucede? Ya intente meter la carpeta Downloads dentro de esa carpeta que se me crea pero igual no funcionan U_U
EDITO EL MENSAJE: Ya lo solucioné! Me faltaban los MESH pero igualmente al iniciar no me aparece el cartel con los archivos personalizados pero al crear un sim si se ven los cabellos! Disculpen por haber creado el tema, no lo puedo borrar si no lo borraba.
Editado por EmanuelShare this post
Compartir en otros sitios