Publicado 11 feb 2011 bueno es que mi simbot es nivel 10 de inventor y ace poco cono en nivel 7 construyo un cosechador y en los deseos aparece que quiere cosechar 5 plantas de una vez pero no se como ayuda porfavor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Bueno, supuestamente, deberías tener un jardín, eso pa empezar xD, te acercar a las plantas una ves que echen los frutos, metes el cosechador en tu inventario, y luego a la planta le das a cosechar o algo así, aunque a mi me salio pinchando en Cuidar del jardín, suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 si ya vi esque pensaba que eran para sacarle frutos a las plantas no para quitarle los frutos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 si ya vi esque pensaba que eran para sacarle frutos a las plantas no para quitarle los frutos Mira como los simbots tienen problemas con el agua te dare un metodo mas sencillo pon estos trucos: testingcheatsenabled true despues pon este: Buydebug y despues te vas al catalogo y pones clic al menu con el simbolo de pregunta y buscas un simbolo de pasto y ahi pones las plantas que quieras y luego las cosechas. Espero haber sido de ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Pues yo mande a mi sim a usar el cosechador y termino amareado y con diversion rojo a punto de morirse U_U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2011 Te cosecho la diversion jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2011 He probado el cosechador en algunas habitaciones, aparte del jardín, y también cosecha cosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios