Publicado 10 feb 2011 Bueno supongo que los usuarios mas viejos seguro que si xD Pero los mas nuevos no creo. Soy diablilla (Sara) Y bueno fui moderadora durante mucho tiempo, (hace ya basante) y bueno he pasado hoy aqui y me he acordado de todo lo que vivi por aqui y he decidido volver a ser un poco activa, antes lo era mucho por eso de ser moderadora pero ahora volvere como usuaria (: Si necesitais algo aqui estoy para todos. Y nada encantada de volver a estar por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 No te conozco, pero de todas maneras re bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 ¡Waaaah, cuanto tiempo Sara! Re-bienvenida! y desde luego, no voy a decirte que te leas las normas xD Es un placer volver a tenerte por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Que ilusión me hizo que volvieras a haber si te volvemos a ver muy activa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenida nuevamente al foro Sara :) Espero verte seguido como en aquellas épocas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Recuerdo haber leído post tuyos. Pues ¡rebienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 No te consoco llegue aqui hace unos meses pero he visto posts tuyos y me parecen una buan persona, ojala no llevemos bien rebienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenida, como Saul no te conozco mucho , pero he leido posts tuyo y me fascinan. Bueno , ahora tengo el placer de conocerte.Muchas gracias por haber vuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 No te conozco, pero si he visto post tuyos antiguos. ¡Re-bienvenida, Sara! ¡Seguro que nos llevamos bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Bueno yo si he llegado a conocerte. Has posteado en algún tema mio de mi antigua cuenta. Pues bueno re-bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Pues rebienvenida. Eh hablado con tigo en algunos temas. Pero no te conozco muy bien. De todos modos nunca es tarde para conocer :) Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 Rebienvenida Diablilla! Espero que la pases bien con todos los usuarios nuevos que han habido, tal vez desde la última vez que eras activa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Diablillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te hechaba mucho de menos! Me alegro de que hayas vuelto ! :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2011 Clarooo!! que me acuerdo de tii!!! qué alegria que vuelva alguien "viejo...", me encantó esa época...ha sido la mejor. Pues ná bienvenida de new y disfrutaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Me parece bien que vuelvas Diablilla!! ,la verdad cada que se va una persona me duele porque se que hara falta T_T, pero bien! has vuelto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios