Publicado 10 feb 2011 Hola a todos. Me registré y empecé a escribir hace un par de días cuando descubrí este foro pero entré directamente en los Sims 3 y no ví este tema. Así que ahora me presento. Me llamo Merche, soy de Sevilla y comencé a jugar a los Sims 2 cuando me enteré que existía este juego por casualidad. Cuando comencé, ya estaba a la venta los Sims 2 Megaluxe que venía con los Nontámbulos. Me vino de perlas porque era compatible con el Vista que es el que tengo en el PC de sobremesa. Ya estaban todas las expanciones y packs de accesorios y muy rebajados de precio pues estaban anunciando los Sims 3 que aparecerían en breve así que lo compré todo y me encantó. Ahora juego con los Sims 3 en un portatil que compré especialmente para instalar sólo Sims3 y para poder jugar en el salón. Tiene Windows 7 e hice mucho incapié en que tuviera una buena tarjeta gráfica para no tener problemas con los gráficos y no he tenido ninguno. Juego muhas horas al día y por la noche estoy hasta las 3 de la mañana o más pues engancha muchísimo a pesar de que me gustan mucho más los Sims 2. Saludos a todos los foreros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Hola! Bienvenida lee las normas y divertete mucho, Ojala pases u nbuen rato en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenida, lee las normas y pasatelo genial por el foro (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenida!!! Disfruta del foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenida Merche :) No olvides leer las normas de AS; divertite mucho y espero que nos muestres tus creaciones con los sims 2 y 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenida Merche, vecina, jejeje, yo soy de Málaga Espero que disfrutes de este foro y de los foreros que estamos dentro jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Muchas gracias por vuestra acogida y estoy segura que me voy a encontrar aquí como en mi casa, sobre todo cuando os vaya conociendo. Besos para todos. Ah, las normas del foro también las encontré y ya me las leí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 ¡Bienvenida! Postea mucho y diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenida!!Que lo pases muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenida Merche, yo soy la madre de Alvaro, uno de los que te ha dado la bienvenida antes. Tenemos mucho en común porque yo tambien soy andaluza y he jugado a los sims 2 y ahora a los sims 3. Espero que lo pases bien aqui y que nos conozcamos mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2011 ¡Bienvenida Merche! Postea mucho y pasalo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Hola! Bienvenida al foro! Pasatelo bien, disfrua de l0os sims con nosotros y no te olvides de leer la normas! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios