Publicado 9 feb 2011 Hola me llamo Ricardo tengo 16 años y soy hombre (eso creo xD) nah es broma jejejeje, bueno pienso que me pasare mucho tiempo aqui ya que me gustan los sims 3, luego pondre algunas de mis creaciones, Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 ¡Bienvenido Ricardo! Postea mucho, diviertete y lee las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2011 Bienvenido Ricardo, echale un vistazo a las normas y que te lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bieeenvenido al foro de AS echale un vistazo a las normas y disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenido Ricardo! Creo ya que eres muy buena onda Divierte mucho y espero ver tus creaciones! Suerte! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenido! Divertete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenido a la comunidad Actualidad Sims. Leete las normas y divertite mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenido al foro. Pásalo bien y lee las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2011 Bienvenido Ricardo!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios