• 0
Mary Tere

Problema grave

Pregunta

Publicado

Después de jugar una vez, el juego no inicia.

Incluso la computadora ha sido formateada y he reinstalado los Sims 2, dos veces, he respuesto varias expansiones e incluso adquirí Megaluxe (ha resultado un fiasco).

Por favor ayúdenme. Gracias. :(

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Tú PC cumple con los requisitos mínimos?

• 0

Publicado

Aparte de ver si cumple con los requisitos. Es original el juego?

• 0

Publicado

He jugado Los Sims 2 desde que empezaron, aunque siempre he tenido algunos problemas, no de esta clase, el juego original y sus expansiones son originales y cumplo con los requisítos del sistema.

Agradezco que me traten de ayudar.

Debo suponer que Los Sims 2 (originales) no funcionan porque tanto estos como Megaluxe han sido tratados de instalar en otras computadoras y el resultado ha sido negativo.

• 0

Publicado

Debes reclamar. Si tu juego es original, como dices, no debería darte problemas. Reclama en donde compraste el producto.

• 0

Publicado

Te agradezco la respuesta, pero ya lo hice, desafortunadamente no hay representante de EA para los Sims 2, independientemente que garantizan el producto por 90 días, segun la garantía.

Los representantes para EA para otros productos incluyendo Los Sims 3, que también tengo pero no me gustan, me dio el nombre de una persona que supuestamente atiende esto en Estados Unidos y no me respondió, estoy verdaderamente enfadada.

Imagina que también he repuesto dos expansiones, y cuando deseo registrarlas el sistema EA me dice que están registradas, ¿te imaginas? eso te da a entender que con una vez que tengas el producto basta, no debería fallar.

Te aseguro que si encuentro la forma voy a demandarlos.

Tengo varios productos EA y no me había pasado esto.

Mi afición por los Sims empezó con la primera entrega, o sea que si no recuerdo mal los juego desde 1999.

• 0

Publicado

Esta muy mal eso, yo que vos sigo insistiendo, tu pagaste por ese juego tenes el derecho a tener todos los beneficios del mismo.

Y sino vuelve a llamar y comenta que no contesta nadie en donde hablaste.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.