Emanuel

Llevar dinero a la universidad

9 posts en este tema

Publicado

Hola quisiera saber si hay una opción de llevar X monto a la universidad al mandar a un adolescente a una, ya que la familia tiene un fondo de $ 100.000 aproximadamente y el chico con las becas que obtuvo nada mas llega a los $ 1500 y quiero que se compre una casa alla asi que queria que lleve mas o menos unos $ 30.000, hay alguna manera?

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo haría esto. Envía el chico a la universidad. Instalarlo en una fraternidad o cualquier otra cosa. Dentro de ella, con el truco "motherlode" aumentas el dinero. Luego puedes comprar la casa que quieras.

Esa seria una forma. Esperemos a ver si alguien tiene otra, porque no recuerdo mucho.

Publicado

La única manera posible (sin trucos xD), es ganando becas, puedes ver cuales te concederían llamando y solicitando ;)

Luego, la otra manera, es que cuando lo hayas enviado a la universidad y esté en el cajón de familias, pones el truco "FamilyFunds [nombre de la familia] +X" (X= cantidad de dinero que quieras) ;)

ATENCIÓN: El truco solo sirve si la familia tiene un apellido xD Suerte! :lol:

Publicado

es muy fácil!!instálalo en una residencia le das a motherlode, y luego lo trasladas a la casa k kieras a donde quieras dentro del campus! otra opción es con el inseminator!!

Publicado

Claudia fíjate que ya hay otra respuesta con la misma que la tuya. No sabia que también con el inseminator se podía

Publicado

ups, no me había dado cuenta!!!con el inseminator me refería,a k puedes aumentar con los fondos con la opción de dinero!!!

Publicado

Aaaah bien :) Si es verdad también se puede hacer eso :). Es decir hay muchas formas de hacerlo :)

Publicado

Jajaj lo siento no especifique que buscaba una forma de hacerlo sin trucos ya que no los uso XD Gracias igualmente! Pero encontre una forma de hacerlo que es colocando en el inventario del sim que ira a la universidad muebles caros para venderlos luego y obtener el valor deseado! Es lo unico que se me ocurrio, la verdad pense que habia una opcion para mandarlos a la universidad con dinero :mellow: Bueno al fin y al cabo si la familia tiene tanto dinero para que ir a la universidad? Jajaja parece logico.. Gracias igual :lol:

Publicado

Bueno me alegro que hayas solucionado tu problema :) No sabia que no utilizabas trucos, bien asi. Asi se tendria que jugar pero bueno es tentador los trucos XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.