Publicado 9 jul 2007 hola, antes que nada, quisiera presentarme y agradecerles que me ayuden en este foro. mi nombre es Ana tengo 20 años Vivo en Mexico DF la verdad es que soy adicta al juego de los sims 2, hace mucho que no los instalaba, pero ahora que regrese a mi vicio, estoy muy contenta, y tambien me encantan los nuevos productos. cuidense mucho y saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2007 Bienvenida!,Yo me acabo de registrar hoy y te aseguro que te lo pasaras bien(Jejejejej y eso que no llevo ni 2 dias ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2007 :arrow: Bienvenida preciosa 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2007 Bienvenida Ana!! Pues eso, a pasarlo bien :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2007 hola y bienvenida ya veras q bien t lo pasas x aki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2007 Pasatelo bien Ana!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2007 Bienvenida! Aqui se lo pasa uno genial, ya veras :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2007 bienvenida al foro, seguro que te lo pasaras muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2007 bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios