Sayori

Historia cancelada Caido del cielo

20 posts en este tema

Publicado

*__Caido del Cielo__*

caidodelcielo.jpg

Capítulo 1

Entré a la clase de Biología y quede asombrada. Mirando la pizarra observe el titulo del tema del dia "Bienvenidos a la Reproducción Humana"

snapshot9a5c8eebda5c969.jpg

Noe Vee, sentada a mi lado, me dijo:

- Por esto esta prohibidos los celulares con cámara. Unas de estas fotos en el diario del Colegio y logro que la junta directiva cancele la clase de Biología. Aprovecharíamos esta hora para hacer algo mas productivo como charlar sobre los chicos de años superiores.

snapshot9a5c8eebfa5c976.jpg

-Vamos Noe, juraría que estabas deseando este tema desde que comenzó el semestre.

-Jajaja, esta clase no va a enseñarme nada que no sepa.

-Vee se escribe con V de virgen no es así?

-Shhh que nadie se entere ;) - Guiñándome el ojo.

snapshot9a5c8eeb7a5c993.jpg

El entrenador McDonal agarro su silbato que colgaba de su cuello y lo hizo sonar.

-Chicos a sus asientos por favor! Hoy vamos a tratar un tema que es muy cotidiano en nuestras vidas: La reproducción humana.

La reproducción humana también llamada "Sexo" es mucho mas que una visita de 15 min. en el asiento trasero del auto. El sexo es ciencia ¿Y que es la ciencia?

- Un aburrimiento! - Exclamo un compañero desde el fondo del aula.

- La única materia que suspenderé- dijo otro.

Los ojos del entrenado se pasearon por el aula y se detuvieron en mi.

-¿Anna?

snapshot9a5c8eebda5c9a2.jpg

-El estudio de algo- respondí

-Estoy de acuerdo, pero que mas? Dilo con tus propias palabras.

-La ciencia es una investigación-

-Exactamente- Respondió el entrenador- La ciencia requiere que nos transformemos en detectives. Y un buen trabajo de detective requiere practica.

- La reproducción humana también- Se oyó una voz desde el fondo. Todos comenzamos a reírnos a la vez que el entrenador retó a mi compañero por comentarios fuera del lugar.

snapshot9a5c8eeb1a5c9a8.jpg

Bien- Prosiguió el entrenador- Anna, tu conoces muy bien a tu amiga Noe, no es así ?

-Si- Respondí.

-Seguramente se conocen muy bien- No entendía a que punto quería llegar. Noe medio una patadita en la pierna: El no tenia la menor idea de cuanto nos conocíamos. Noe es mi alma gemela. Ella es rubia de ojos verdes, aunque tiene un kilito de mas. Yo soy una morena de ojos grises y pelo ondulado, con la diferencia que la planchita me gana!. Soy piernona como taburete de barra, pero nuestra amistad es mas grande que todos esos defectos juntos.

El entrenador prosiguió:

-De hecho, apuesto que todos conocemos bien al que tenemos al lado, por eso nos sentamos juntos o me equivoco?. Todo esto nos lleva a una sola situación: Confianza. Lamentablemente los detectives evitan cualquier tipo de confianza. Es un obstáculo para la investigación. Por eso hoy vamos a modificar las ubicaciones de sus asientos.

snapshot9a5c8eeb9a5c9b6.jpg

En el momento que iba a reprochar esta idea, Noe me ganó:

-¿Que locuras son estas?Estamos en diciembre, es casi fin de curso. No puede salirnos con estas cosas.

-Puedo hacerlo-Contesto el entrenador con una sonrisa- hasta el ultimo día de clases, tengo autoridad sobre todos.

Noe lo miro enojada. Es famosa por su mirada. A través de ella expresa todo sin emitir un sonido.

-Ahora haremos esto- Siguió el entrenador- todos los que están sentados del lado izquierdo se cambien adelante, los de primera fila se irán al fondo, si Noe tu también-

Noe agarro sus cosas y se dirigió hacia atrás. Nos saludamos con un estrechón de mano. Aproveche para mirar hacia atrás. Conocía todos los nombres de mis compañeros, excepto el de uno...

snapshot9a5c8eebfa5c9b8.jpg

Era el alumno transferido. Casi ningún maestro se dirigía hacia el y creo que el prefería que fuese así. Siempre se sentaba al fondo con sus hombros caídos y sus ojos negros fijos hacia el frente. Siempre igual. A veces me resultaba increíble que se la pasara solo allí atrás, mirando la nada, día tras día. Seguro algo pasaba por su mente, pero mi instinto de mujer me decía que era mejor no saberlo.

Dejo su libro sobre el pupitre, al lado mio.

-Hola, soy Anna- Me anime a hablarle y con una sonrisa nerviosa.

Sus ojos negros se calaron. No respondió, solo me sonrió. En aquella pausa mi corazón comenzó a latir tan fuerte que no sabia que hacer. Su sonrisa era fría y nada amistosa.

snapshot9a5c8eebfa5c9c6.jpg

Mire la pizarra y el titulo de la clase me hizo alegrarme.

En ese momento el entrenador dijo:

-La reproducción humana puede ser un tema difícil. Como toda ciencia, la mejor forma de aprender es investigando. Durante lo que queda de clase, investigaran al compañero de al lado. Harán preguntas sobre sus vidas, todo lo necesario para acercarse a su compañero.

Advierto, esto es Biología no Literatura así que a nadie se lo ocurra inventar porque reprobare su trabajo.

Quedamos en silencio entre los dos. Me dedique a mirar el reloj y seguir el segundero con la mirada. A este paso reprobaría la materia. En un momento lo vi escribir algo.

snapshot9a5c8eebba5c9d3.jpg

-¿Que escribes? Le pregunte. Me acerque a él tanto como me atreví, tratando de leer que estaba escribiendo pero doblo la hoja por la mitad, ocultándola de mi vista.

-¿Que has escrito?-Quise saber

Alargo la mano para agarrar mi hoja limpia. Hizo una bola con ella, estrujándola. Antes que yo pudiera protestar, la arrojo al tacho de basura. ¡Canasta!

Me quede mirando la papelera un momento, paralizada, entre sorprendida y enojada. Luego abrí mi cuaderno para otra pagina en blanco.

-¿Como te llamas?-le pregunte. Levante la vista justo cuando hizo de nuevo esa sonrisa, oscura.

-¿Tu nombre?-Seguí insistiendo-

-Llámame Pach. Lo digo en serio. Llámame- Guiño el ojo para decirlo y estaba segura que se estaba burlando de mi.

snapshot9a5c8eeb9a5c9dc.jpg

-¿Que haces en tu tiempo libre?-interrogue

-No tengo tiempo libre.

-Esta tarea lleva nota, así que ¿Por que no me lo pones fácil?

-¿Quieres que te lo ponga fácil?

Era una insinuación, así que preferí cambiar de tema.

-En mi tiempo libre, hago fotos- Retomó pensativo- También tengo una colección completa de una columnista del diario del colegio que cree en la alimentación orgánica, que escribe poesía en secreto y que se estremece de solo pensar que tiene que escoger entre Stanford, Shelf y...¿Como era esa universidad que comenzaba con H?

Lo mire fijamente, sorprendida por su acierto. No podía haber sido suerte. El sabia. Y yo quería saber como sabia tanto y en este preciso momento.

snapshot9a5c8eebfa5c9d7.jpg

-Pero al final no iras a ninguna de esas- Agregó

-Ah no ?

Arrastro mi silla hacia él. Dude entre apartarme o no hacer nada y fingir que me aburría. Opte por lo segundo.

-Y aunque consiguieras entrar a las tres universidades- Continuo- las despreciarías. Pontificar es la tercera de tus tres grandes debilidades.

-¿Y cual es la segunda?

-No confías en nadie. Solo confías en gente equivocada.

-¿Y la primera?

-Quieres tener todo controlado.

-¿Que quieres decir?

-Tienes miedo de lo que no puedes controlar.

Con esta charla ya había quedado petrificada. ¿Como es que sabia tanto sobre mi?

-¿Duermes desnuda?- Me preguntó

-Si seguro, a ti te lo voy a contar <_<

-¿Has ido al psicólogo?

-No- Mentí. La verdad que si voy, pero no por voluntad mía, sino obligada por mi madre.

-¿Has hecho algo ilegal?

-Obviamente que no! Porque no me haces una pregunta normal? Como por ejemplo que música me gusta.

-No voy a preguntar lo que puedo adivinar.

-A si? A ver dime que música me gusta?

-Barroca. Como a ti te gusta el orden, el control. Apuesto que tocas ...¿el chelo?

-Error- Otra mentira, pero volví a quedar petrificada.¿Quien era este chico realmente?¿Como sabia tanto de mi?

Luego quedo un momento de silencio y toco el timbre. Pach se puso de pie y se dirigió hacia la puerta.

snapshot9a5c8eebfa5c9e0.jpg

-Espera!-Lo llame. No se detuvo- ¡Un momento!- Salio por la puerta- Pach! Aun no tengo nada sobre ti!

Se dio la vuelta y regreso hacia ami.Tomo mi mano y escribió algo en tinta roja. Era su numero telefónico. Quería decirle que ni pensaba en llamarlo esa noche. Que era su culpa por tomarse todo el tiempo para interrogarme. Quería decirle tantas cosas que sin embargo, quede boca cerrada.

snapshot9a5c8eeb7a5caaa.jpg

-Esta noche estoy ocupada- Me anime a decirle.

-Yo tambien- Me contesto y se marcho

-No te llamare!- Le grite a sus espaldas-¡Nunca!

-Terminaste tu columna de mañana?- Era Noe- Pienso que la mía habla de injusticia de obligarte a cambiar de sitio. Me ha tocado una chica que dice que ha terminado el tratamiento contra los piojos esta mañana <_< .

- Allá va mi nuevo compañero- Dije mientras señalaba a Pach.

-El transferido de ultimo curso?Supongo que la primera vez no estudio mucho.Ni la segunda. La tercera la vencida :P.

snapshot9a5c8eeb1a5c9ec.jpg

-Me da miedo- Le comente a Noe- Sabe que música me gusta. Sin tener una pista me contesto "Barroco"

-Golpe de suerte?

-Ademas sabe mas cosas

-¿Como que?

Suspiré- Sabe como hacer que me ponga en piel de gallina. Hablare con el entrenador y pediré cambio de compañero.

-Hazlo! Podría usarlo de clave para mi próximo articulo "El cambio de ubicación recibe una cachetada! Bien! Me gusta!

Al final fui yo la que recibió una cachetada.

El entrenado desaprobó mi critica, así que seguiría pegada a Pach.

Por el momento.

PD: Aquí les dejo el primer capitulo de mi historia! Aclaro que subiré capítulos cada unos días, porque empece con mis estudios y no me da mucho el tiempo!! Asi que si ven que no subo capitulos, no se preocupen es que estoy un poco ocupada !

Espero que les guste y comenten!

Compartir en otros sitios

Publicado

me encanta!!

espero con ansias el prox. capi :smile:

Publicado

Me alegro que te haya gustado! Ya apenas pueda subo el cap 2

Publicado

Me gusto tu historia, lo del nuevo alumno esta misterioso ¿será un psicópata o algún conocio muy antiguo? jaja me gusto, esperaré el otro capítulo ;) .

Publicado

me ha gustado mucho! y las chicas son guapisimas! tngo gna d ver el siguiente :)

Publicado

Qué chulo el capi!!

Pinta muy bien la historia.

Patch es muy guapo, tengo miedo de qeu sea un psicópata, epro tengo la esperanza de que será bueno y saldrán juntos.

Capi prontooo.

Publicado

Capitulo 2

El trabajo de mi madre requería muchos viajes, y pagaba a Doroti, mi "Niñera" para cocinar y limpiar, pero yo estaba bastante segura de que el contrato de Doroti incluía el mantener un ojo atento y parental pendiente de mí.

-¿Qué tal el colegio? - Preguntó Doroti.

-Cambiamos de compañero en Biología.

- ¿Esto es algo bueno, o algo malo?

- Vee era mi antigua compañera.

- Hum. - Algo malo, entonces - Suspiré, de acuerdo - Háblame de tu nuevo compañero. ¿Cómo es este chico?

- Es alto, moreno e irritante. - Los ojos de Pach eran esferas negras. No es que yo quisiera saber sobre Pach ya que no me había gustado lo que había visto en la superficie, dudaba que me fuera a gustar lo que se escondía en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho de lo que había visto. Músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, hombros anchos pero relajados, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora.

snapshot9a5c8eeb3a5de85.jpg

A las nueve en punto Dorothea terminó su tarde y cerró con llave al salir. Como adiós, encendí y apagué las luces del porche dos veces, ella respondió con un bocinazo. Estaba sola. Hice inventario de los sentimientos en mi interior. No tenía hambre. No estaba cansada. Me sentia un poco nerviosa por mis deberes de Biología. Le había dicho a Patch que no iba a llamar, y seis horas atrás lo decía en serio. Todo en lo que podía pensar ahora era que no quería reprobar.

snapshot9a5c8eeb7a5de8b.jpg

Fui a la cocina y descolgué el teléfono. Miré lo que quedaba de los siete dígitos todavía tatuados en mi mano. Secretamente, esperaba que Pach no respondiera a mi llamada. Si no cooperaba con el trabajo, era una prueba que podía usar en su contra para convencer al Entrenador para que cambiara de asiento. Sintiéndome con esperanzas, tecleé su número. Pach respondió al tercer toque.

snapshot9a5c8eebba5de8f.jpg

- ¿Qué pasa?

- Estoy llamando para ver si podemos vernos esta noche. Sé que dijiste que estabas ocupado, pero...

- Anna. - Pach dijo mi nombre como si fuera el broche final de un chiste - Crei que no ibas a llamar.

En ese momento odiaba estar tragándome mis palabras. Odiaba a Pach por restregármelo. Odiaba al Entrenador y a sus locos trabajos.

- Bueno. ¿Podemos vernos o no? - Le pregunte

Resulta que no puedo.

- ¿No puedes, o no quieres?

- Estoy en medio de una partida de billar.Una partida de billar importante.

- ¿Dónde estás? - Pregunté.

- El Arcade de Bo. No es tu tipo de sitio.

- Entonces hagamos la entrevista por teléfono. Tengo una lista de preguntas justo... Me colgó. Me quedé mirando al teléfono, después arranqué de mi libreta una hoja de papel en blanco. Escribi Cretino en la primera línea. En la línea debajo de ésa añadí, Fuma porros. Morirá de cáncer de pulmón. Ojalá que pronto. Excelente forma física. Inmediatamente taché la última observación, se me habia escapado de las manos. Ya eran las 9:05. Solo tenía dos opciones. O bien inventaba mi entrevista con Pach, o bien conducía hasta el Arcade de Bo. Opte por la segunda.

Decidida a acabar con esto tan rápido como fuera posible,cogi mis llaves, y eché atrás mi Fiat Spider por el camino que llevaba a la carretera.

El Arcade de Bo resultó estar más lejos de lo que me habría gustado, Hasta que lei el cartel “EL ARCADE DE BO, LOCO PAINTBALL NEGRO Y LA SALA DE BILLAR DE OZZ”. Claramente el local de Bo no estaba lleno de futuros alumnos de las mejores universidades y ciudadanos modelo.

snapshot9a5c8eeb5a5dfe6.jpg

Entré. En ese momento me freno un patobica

- ¿Crees que te mereces una entrada gratuita? -

- No estoy aquí para jugar. Estoy buscando a alguien.

- Si quieres pasar por delante de mí, pagas. - Me dio a pagar $15 en efectivo. Lo que me faltaba, pagar mi tarea.

Solo tenía que encontrar a Patch, después podríamos mantener la entrevista fuera. No había conducido hasta aquí para volver con las manos vacías.

Me apresuré a través del arcade, manteniendo los ojos bien abiertos en busca de Pach. Solo queria encontrarlo y salir de alli. Segura de que Patch no estaba en el piso principal, corrí abajo, siguiendo señales para la Sala de Billar de Ozz. Al final de la sala, Pach estaba estirado a través de la que estaba más lejos de mí, intentando un tiro complicado.

snapshot9a5c8eeb9a5dff0.jpg

-!Pach! - Grité. Justo cuando hablé, disparó hacia delante su palo de billar clavándolo en el tapete. Su cabeza se levantó de repente. Se me quedó mirando con una mezcla de sorpresa y curiosidad. La boca de Patch se movió formando otra sonrisa que apenas estaba ahí.

Di los primeros pasos amplios y seguros, pero encontré que mi confianza desaparecía a medida que me acercaba a él. Fui consciente de inmediato de que había algo diferente en él. No podía captar exactamente qué, pero podía sentirlo como electricidad. ¿Más animosidad?

Más confianza. Más libertad para ser él mismo. Y esos ojos negros me estaban llegando. Eran como imanes aferrándose a cada movimiento mío.

- Perdón por colgar. - Dijo Pach viniendo a mi lado - La cobertura no es genial aquí abajo. -Sí, claro.- Con un giro de cabeza, Pach les indicó a los demás que se fueran. Hubo un silencio incómodo antes de que nadie se moviera.

- ¿Bola ocho? - Le pregunté tratando de sacar un tema. - ¿Cómo están de altas las apuestas?

snapshot9a5c8eeb9a5e00c.jpg

Su sonrisa se amplió. Esta vez estaba bastante segura de que se estaba burlando de mí.

- No jugamos por dinero.

- Qué mal. Iba a apostar todo lo que tengo en tu contra. Bueno, unas pocas preguntas rápidas y me voy.- Saque la hoja de mi bolso y en ese momento Pach me la arrebato de las manos - ¿Cretino?¿Cáncer de pulmón? ¿Se supone que eso es profético? ¿Cuántos cigarrillos por noche? ¿Uno? ¿Dos?

- No fumo. Mm-hmm. - Dije colocando el papel entre la bola ocho y la morada lisa. Empujé accidentalmente la morada lisa al escribir Definitivamente puros en la línea tres.

- Estás estropeando el juego. - Dijo Pach, todavía sonriendo. Lo miré a los ojos y no pude evitar igualar su sonrisa.

- Espero que no en tu favor. ¿Tu mayor sueño?

- Besarte.

- Eso no es gracioso- dije tartamudeando

- No, pero te hizo ruborizar.

- ¿Trabajas?

- Limpio mesas en el Borderline. El mejor mexicano en la ciudad.

- ¿Religión?

- Religión no... culto. -

¿Perteneces a un culto?

- Y resulta que tengo necesidad de sacrificar a una mujer sana. Había planeado atraerla para que confiara en mí antes, pero si estás lista ahora... -Toda sonrisa que aún quedara en mi rostro desapareció.

snapshot9a5c8eeb1a5e00d.jpg

-No me estás impresionando.

-Aún no he empezado a intentarlo.- Me paré delante de él. Era una cabeza más alto que yo.

-Noe me dijo que vas al último curso. ¿Cuántas veces has suspendido la Biología de segundo año? ¿Una? ¿Dos?

- Vee no es mi portavoz.

- ¿Estás negando haber suspendido?

- Te estoy diciendo que no fui al instituto el año pasado.

- ¿Faltaste sin autorización? - Me hizo señas con el dedo para que me acercara. No quise hacerlo.

- ¿Un secreto? - Dijo en tono confidencial - Nunca antes he ido a la escuela. ¿Otro secreto? No es tan aburrida como esperaba.-Estaba mintiendo. Todo el mundo iba a la escuela. Había leyes. Estaba mintiendo para sacarme de quicio.

- Crees que estoy mintiendo. - Dijo alrededor de una sonrisa.

- ¿No has ido a la escuela, nunca? Si eso es cierto, y tienes razón, no creo que lo sea, ¿qué te decidió a venir este año?

- Tú.

Quede petrificada, pero me dije a mí misma que eso era exactamente lo que Pach quería.

- Ésa no es una respuesta de verdad.- Se acerco hacia mi

- Tus ojos, Anna. Esos fríos ojos gris pálido son sorprendentemente irresistibles y esa tremenda boca curva.- Me aparté.

- Eso es suficiente. Me voy. Pareces saber mucho sobre mí.

- Más de lo que deberías.

- Pareces saber exactamente qué decir para ponerme incómoda.

- Me lo pones fácil.- Me moleste.

- ¿Admites que estás haciendo esto a propósito?

- ¿Esto?

- Esto. Provocarme.

- Di “provocar” otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo haces.

- Hemos terminado. Termina tu partida de billar. - Agarré su palo de billar de la mesa y lo empujé hacia él. No lo cogió.

- No me gusta sentarme a tu lado. - Dije - No me gusta ser tu compañera. No me gusta tu sonrisa condescendiente. - Mi boca se cerro completamente al decir eso - No me gustas tú.

snapshot9a5c8eeb9a5e00f.jpg

-Me alegro de que el Entrenador nos pusiera juntos. - Dijo.

- Estoy trabajando para cambiar eso. - Repliqué. Pach pensaba que esto era tan gracioso que enseñó los dientes en la sonrisa.

- Un papel. - Explicó, dejándolo caer al suelo. Al alzar la mano, vi una marca en la cara interna de su muñeca. Al principio asumí que era un tatuaje, pero un segundo vistazo reveló una marca de nacimiento marrón rojiza, algo levantada. Era de la forma de una salpicadura de pintura.

- ¿Alguna pregunta más? - Preguntó - ¿Comentarios?

- No.

- Entonces, te veré en Bio.

Pensé en decirle que nunca me volvería a ver. Pero no iba a tragarme mis palabras dos veces en un día.

snapshot9a5c8eebfa5e01d.jpg

Más tarde esa noche un ¡crack! me sacó de mi sueño. Mi madre estaba fuera de la ciudad por lo menos una vez al mes por trabajo, así que estaba acostumbrada a dormir sola, y habían pasado meses desde que imaginara por última vez el sonido de pisadas por el pasillo hacia mi habitación. La verdad es que nunca me sentía completamente sola. Justo después de que mataran a mi padre de un tiro en Portland mientras compraba el regalo de cumpleaños de mi madre, una extraña presencia entró en mi vida. Al principio tenia miedo, pero cuando nada malo vino de ella, perdí ese temo. Tal vez el espíritu de mi padre estaba cerca. La presencia se sentía. Me giré rápidamente para mirar la ventana, el blanquecino rayo de luna era la única luz en la habitación capaz de formar una sombra. Crei a ver visto alguien en la ventana. Pero allí no había nada.

PD: Espero que les haya gustado el cap.2 . Con el cap.3 tendre una demora! Pero lo subire lo mas pronto que pueda!

Disfruten :)

Publicado

omg!! quien sera el de la ventana :blink:

Publicado

sera pach? :blink: :blink: q miedito m da ese chico d momento jaja

Publicado

Jajaja ya lo sabran! . Mi cap 3 tiene retrazo! asi que pido disculpas :)

Publicado

prezioza serieee! :D Ah por cierto te agregué al MSN aceptame porfi ^.~ :smile:

Publicado

Me encanto tu historia...una pregunta, esta basada en algun libro?

Publicado

Esta modificada y arreglada por mi. El tema es de un libro que lei hace muchisimos años, y ahora lo eh modificado y realizado con los sims.

Publicado

Creo que tambien lei ese libro pero no me acuerdo el nombre jeje continua asi me encanta la historia B)

Publicado

Me ha gustado mucho, es muy interesante y los sims guapisimos!

Sigue así!! :smile:

Publicado

Muchas gracias chicas! Me dan ánimos para seguir :)

Publicado

Está muy chula ;). Pach no me gusta nada, pero nada :unsure:. Anna es super cuca :lol:.

También quería haber hecho una adaptación de algo a los sims, pero no se me ocurrió nada xDDD.

Publicado

Ois, pero Patch es una ricura. Vale, sí, yo también me asustaría. Pero tengo el presentimineto de que es bueno.

Aunque parece un psicópata xD

Anna es muy bonitoa :3

Sigue prontoo.

Publicado

¡Me ha encantado esta historia! ¡Continúa pronto! :D

Publicado

Gracias a todos, y me alegra que les haya gustado :) La historia la retomo el día 16 porque ese dia a la mañana rindo, mientras tanto estoy estudiando. Asi que ando un poco ocupada. :)

Guest
                                          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.