Publicado 7 feb 2011 Hola pues nada más quería saber cómo conocieron Los Sims y en qué año mas o menos... Yo los concí a través de un amigo cuando yo aún no tenía PC y el se había comprado una allá por el 2003, me había dicho que había visto en la televisión que ese juego tuvo mucho éxito con su lanzamiento y que se podía hacer de todo! Al principio no me llamaba la atención ya que los gráficos como no eran 3D libre, incluso me parecía un juego tonto XD Pero me invitó a jugarlo un par de veces y de a poco me fui hipnotizando cada vez más! Hasta que se convirtieron en mi juego favorito! Luego compramos las expansiones y fue aún 100 veces mejor! Hoy podría decir que no me arrepiento en nada haberlo conocido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2011 Cuando yo tenía 4 añitos o algo así (en el 2003, más o menos), mi padre descubrió el juego gracias a un compañero de trabajo o un amigo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 Yo tenia una amiga del pueblo, fue en el 2004 y me dijo si queria conocer un juego. Yo le dije que si y alli fue cuando me los mostro. Me encantaron!! y eso que era solamente "Los Sims" no habia expasiones ni nada. Es el mejor juego! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 No recuerdo muy bien mi edad creo que tenia 4 o 5 años (En esa epoca mi pasion era la TV no la PC) y vi a m ihermano mayor jugando con su amigo en la computadora, era la familia lapida y estaban cenando y me quede o.o que es eso? y vi que terminaban de cenar pero bueno despues me lo mostro y sin expansiones me volvi adicto! Asi fue como quize aprender a usar la PC porque antes de los sims no queria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2011 Agradezcamos a la familia Lapida por hacernos adictos de los Sims XD A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Yo los conocí por la novia de mi hermano. Que se lso prestó a mi hermano, el los instaló, y yo me envicié xD Tenía como 9 años, no era muy pequeño. Por lo menos sabía leer xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Jajaj yo también jugaba con los Lápidas al principio, le debemos mucho a ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Todavia me acuerdo cuando encontre el truco "klapausius" "rosebud" algo asi. Estaba re feliz, porque nunca me alcanzaba la plata para nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Jajaja si yo tambien, el primero que use era Klapaucius XD Pero despues de una semana me aburri porque ya tenia todo! Entonces comence a jugar sin usar trucos y desde ese dia no eh vuelto a usar cheats de plata en ningun juego sim al menos que sea para filmar una pelicula o algo que no tenga que ver con mi juego personal XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Esta bien eso, porque cuando colocas trucos es como que pierde sentido el juego. Si ya lo tenes a todo, no sabes que hacer XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Pues yo fui en 2004 cuando conocí Los Sims 2, y tras meses de vicio imparable me quedé pensando "Si son 2, es que habrá un primero" así que me informé me cogí el original y empecé a jugar con Los Sims (primeros de toda la vida) ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 (editado) Jajaja ami me pasaba igual que a ustedes, yo antes de conocer los trucos ''rosebud'' y ''klapausius'' tuve que trabajar mucho para que no se murieran de hambre, jeje, siempre estaban con las necesidades bajas o desmayados, y bueno yo lo conoci gracias a una amiga que ya murió (cáncer),y ella los tenia en su computadora y los estaba jugando me dijo que al rato volvía, y los jugue, jamas en ese entonces había jugado un juego de ese tipo y después le entendí la idea y pues de ahí ya no los deje, después me entere que había un sims 2 y yo feliz Editado 18 feb 2011 por mikasims3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Jeje, yo el klapausius lo ocupaba mucho. Era como el único truco realmente bueno. xD Y sobre los lápida. Siempre jugaba con Homero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Yo jugaba con Elvira, estaria bueno que en los sims 3 vuelva a aparecer Elvira. Como el misterio en los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 ¿Como los descubri? Estaba en el 2004 cuatro con mi xbox jugando GTA III o GTA San Andreas (no recuerdo). Cuando llego un amigo mio con un juego nuevo, era The sims 2 cuando me dijo eso yo me rei y volvi a mi juego volando cabezas entonces me golpie con el xbox y me desmaye y desperte y ci un angel era The sims 2 nah pura broma Lo conoci en la casa de un amigo en el 2005, de hay me emocione comenze a comprarlo en pc luego todas sus expansiones y ahora estoy traumao xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 (editado) ¿Como los descubri? Estaba en el 2004 cuatro con mi xbox jugando GTA III o GTA San Andreas (no recuerdo). Cuando llego un amigo mio con un juego nuevo, era The sims 2 cuando me dijo eso yo me rei y volvi a mi juego volando cabezas entonces me golpie con el xbox y me desmaye y desperte y ci un angel era The sims 2 Jajaja Que me hiciste reir, xDDDDDDDD, Te quedo muy buena :lol2: Editado 24 feb 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Los descubrí como el 2000 o el 2001, porque mi mamá siempre me compraba juegos para el pc y los amé xd y empecé a obsesionar a mis primos y amis amigas con el juego xd era muy bueno :) xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Yo también los conocí aproximadamente por el 2002, un amigo se compró una computadora y LS1 (yo no tenía PC en ese entonces), cuando me lo mostró por primera vez no paré, cada vez que iba a la casa jugaba un rato. Al tiempo me compraron la PC y conseguí el juego más las expansiones; recuerdo las noches en vela jugándolo, era un verdadero vicio. Con el tiempo conseguí todas las expansiones de LS1, luego todas las de LS2 y finalmente como saben, no me atrayeron mucho LS3. También recuerdo que colocaba el truco klapaucius;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;! y dejaba una piedra sobre el Enter, para que el contador de simoleones llegue hasta 99.999.999 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Jajaja, esa está buena Matias. Yo recuerdo que como en ese entonces las necesidades eran 8, y una era el entorno. Yo usaba el klapaucius y me compraba en todas las habitaciones una estatuas de 12000 parece, pero era la mas cara. POnía hasta en el jardín y al frente de la calle xD Eran viejos tiempo A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Yo no podia usar Klapaucius me decia que no era valido! Despues mire en internet y estaba rosebud y ese si me funciono, fue el unico truco que use. Pero siempre quise que hubiera un truco para tener "plata" (no recuerdo como se llamaba) para Magia Potagia, siempre me quise ir a vivir al barrio raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Pues yo conocí el primero (ahora no recuerdo a qué edad) porque a mi padre le gustó y terminé jugando yo más que él. Por aquel entonces todos eran descargados, y no los tuve todos (me faltaron "primera cita" y "magia potagia")Y sigo desde entonces.. xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Para mi todas las expansiones estuvieron muy buenas excepto "Magia Potagia" no me gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 Pues era yo pequeño cuando le dejaron a mi hermano los sims 1 con todas sus expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2011 Lo conocí hace muy poquito (a finales del 2010).Desde entonces estoy enganchado y tengo ya todas las expasiones.Me parece el mejor juego que hay porque con todas las expasiones ganas mas trabajos,objetos,ropa... No puedo parar de jugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2011 Yo empeze a jugar por el 2002 cuando me acababan de comprar mi computadora y fui a la casa de un primo a visitarlo y me mostraron un Juego de PC y yo me quede con cara de (En Ese entonces no sabia que habia juegos para PC xd haha solo el de Solitario) Entonces le pedi que me pasara el juego a mi primo y me presto el disco fui corriendo a mi casa para ver que onda y resulta que el juego era el de Los SIMS, no sabia ni que Rayos apenas sabia leer en ese tiempo Con el tiempo fui aprendiendo a jugar. Ese fue el primer dia que empeze a jugar y el primer dia que robe algo por que nunca le devolvi el disco. Que? No andaba sin disco Share this post Link to post Compartir en otros sitios