- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Error 12 al guardar partida
Por
MissNine,
Pregunta
93 respuestas a esta pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún tema similar al mío, así que ojalá alguno me podais ayudar >_<
Llevo una temporada que cuando guardo las partidas, me tarda bastante y al cabo del rato me sale un mensaje de que a causa del Error 12 no se ha podido salvar la partida. Y me manda a mirar el archivo Léeme (el típico Read Me) para enterarme de qué va el fallo.
Bueno, en el archivo pone:
"12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo)."
Buscando por internet topé con una solución que a alguien le funcionaba, y era el coger los archivos de la carpeta Saves y, teniendo la partida de juego abierta, cortar los archivos y pegarlos en cualquier otro lado. Entonces, dentro del juego, hacer el guardado de partida: era como crear de nuevo los archivos.
Vale, pues eso lo hice justo en mi anterior partida y funcionó. He de decir que el fallo 12 no siempre me sale. Y aquella vez, en la anterior partida, no me salió y pensé que el problema lo tenia solucionado.
Pero no XD acabo de salir ahora mismo de jugar con mi Legacy, y me ha vuelto a salir el puñetero error y empiezo a desesperarme.
¿A alguien le ha sucedido? ¿Se os ocurre qué hacer?
Si alguno va a decirme que tal vez mi pc es una carraca, no creo que sea eso, tengo un portátil hp que máximo tiene un año de vida, de la categoria "jugables" (bueno, preparados en teoría para soportar el peso y rendimiento que requiere un videojuego).
Total, que si alguien pudiese decirme algo, lo agradecería, en serio =)
Gracias!
Compartir en otros sitios