• 0
anapacheco

H&M SIMS

Pregunta

Publicado

HOLA, AUN NO LE ENTIENDO NADA A ESTE JUEGO, REALMENTE SE ME HA TRABADO, COMPRE EL DE ACCESORIOS FIESTA Y ESTA EXPANSION Y ME DICE QUE TENGO INSTALADO ALGO MAS RECIENTE, QUE NECESITO DESCARGAR UN PARCHE PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE, EL PARCHE NO SE CUAL ES.

OTRAS DUDAS:

COMO SE CREA UNA TIENDA H&M??

COMO VOY A COMPRAR A UNA TIENDA H&M??

SI NO TENGO INSTALADO LAS CUATRO ESTACIONES, NO SIRVEN LAS SIGUIENTES EXPANSIONES??

EL H&M, SE CORRE DIRECTAMENTE DESDE EL? PORQUE A MI ME HACE CORRERLO DESDE EL SIMS MASCOTAS.

AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDEN

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

:arrow: No escribas todo en mayuscula que parece que estas gritando y trata de especificar bien tus preguntas y expresarte de manera correcta,puedes presentarte en el foro aquí,las respuestas a las preguntas 1 y 4:

• 0

Publicado

bueno, me gustaría aclararte Paco, que para hacer una tienda de H&M no necesitas el Abren Negocios, para controlarla sí. Esta respuesta corresponde a tu pregunta nº 1

nº 2. Comprar en una tienda H&M es igual que comprar en cualquier otra tienda del juego

nº 3. No, no es necesario que tengas cuatro estaciones para correr el pack, ya que son cosas diferentes e independientes pero del mismo juego

nº 4. Tienes que meter el cd de la última expansión, no el del pack. Si tu última expansión es mascotas, metes el cd de mascotas

PD: Por último decirte lo mismo que Paco, no escribas todo en mayúsculas :wink:

• 0

Publicado

antes que todo, perdonen si al escribir en mayusculas sintieron alguna reaccion negativa de mi parte.

cuidense mucho y muchas gracias por sus prontas respuestas

• 0

Publicado

ah perdonen por no presentarme antes, ya lo hice como me indicaron, un beso.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.