• 0
betha

Problema al actualizar

Pregunta

Publicado


Hola, mi juego de los sims 3 tenia la version 1.0.615.00107 y actualice para que pase a la version 1.19.44.010017.Estuve esperando 6 horas, cuando llego al 100% me pregunto ''te gustaria que electronic arts realize cambios en el equipo?'' (algo asi era) y le di que si. Entonces en ningun momento me dijo que se actualizo mi juego TT.TT sigue en la version anterior y en otra compu (es una notebook) actualice sin ningun problema O-o

a alguien le pasa lo mismo??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tu EA Downloader Manager està actualizado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      omg, nose. Donde veo eso?? :blink:

      EDITO: descargue unos pelos, maquillaje, etc en sim3pack, todo se instalo sin ningun problema (ecepto unos cuantos porque tengo que tener actualizado el juego) despues descargue muebles tambien en sim3pack y los instale todos sin error. El problema es que los muebles no aparecen en el juego, pero las otras cosas si. :blink:

      Editado por betha

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mira, anda al panel de control, desinstalar programas. y desinstala uno que se llama EA Downlaoder Manager. Luego descargas la última version de aquí

        http://www.ea.com/es/1/ea-download-manager

        Lo instalas. Y luego vuelves a isntalar las cosas sims3pack para ver si funcionan.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          gracias yerak, ya descargue y ya pude actualizar mi juego

          pero ahora tengo otro problema, al hacer clic para jugar me dice que inserte el codigo (que viene atras e la caja del disco) puse el codigo y me dice que el codigo no es valido, ya nose que voy a hacer TT.TT

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            =S

            No se que hacer en ese caso. Podrías llamar a EA, o ir a la tienda donde lo compraste y decirles.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.