Publicado 6 feb 2011 Hola a todos :) Mi nombre es Lucía, pero mis amigos me llaman "Lú" (de ahi mi nick XD). Tengo 18 años y llegué aquí de casualidad, buscando cosas para los sims 3... y cuando vi que había una sección de historias mucho más transitada y mejor organizada que el anterior foro de los sims donde estaba, decidí mudarme... XD Debería haberme presentado ese mismo día, aunque realmente no me gusta hacerlo (y al principio no encontre esta sección donde hacerlo... es que la teneis muy al fondo!), pero bueno, hace un par de horas, leyendo otras partes del foro pensé que era bastante maleducado por mi parte aparecer por aquí de la nada y abrir un tema en la galería de fotos sin más.... así que bueno, me presento ahora XD, un poco tarde, pero bue... no me guardais reencor, no? Porque no creo que mucha gente de por aqui notara aún mi humilde existencia jajaja Pues no se... supongo que debo decir cosas sobre mi... asi que bueno, a parte de lo mítico de que me gustan los Sims muchiiisimo (he jugado tanto a los 1º, como a los 2º y ahora a los 3º :) ): -Tengo afición por las golosinas (no, mis dientes aún estan en perfecto estado, alineados y sin caries XD). -Leo bastante (cuanto puedo, y varia segun la época, muchas veces me paso un mes leyendo 4 libros y después paso otro sin abrir ninguno) -Me gusta el manga y el anime, y participo en un foro sobre esos temas siempre que puedo. -Acabo de empezar la carrera, asi que en los meses de examenes (Enero y Mayo, y si tengo recuperaciones, Julio) seguramente no aparezca por aqui ni en pintura, depende de como lleve la materia... (ya lo aviso XD) -Me gusta escribir de vez en cuando y básicamente es por lo que estoy aqui, para compartir mis peripecias mentales jajaja -Adoro el photoshop, no estoy muy enterada, pero creo que aqui teneis una seccion para subir cosas... (que alguien me corrija si me equivoco XD), asi que quizas me animo. Y bueno, creo que nada más a destacar XD, seguramente a nadie le interesa mi vida demasiado personal, asi que... esto es todo ^^ . Si quereis saber algo más (aunque no creo) , pues podeis preguntarme O.O Espero aportar mucho a este foro =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 No hay nada mejor que una completa presentación :smile: , un placer conocerte y bienvenida!!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 Bienvenida a Actualidad Sims Lú :) Espero que te diviertas y aportes mucho al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 ¡Bienvenida Lu! xD Un poco tarde también, pero te las doy . Disfruta mucho del foro, y espero ver más historias aparte de la que ya tienes y tus creaciones con el Photoshop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 Bienvenida Lu, échale un vistazo a las normas si aún no lo has hecho y que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 Bienvenida al foro! Hazte muchos amigos y diviertete mucho!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 ¡Bienvenida Lú! Me encantó la forma en que te presentaste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 ¡Bienvenida, ·Lú·! No importa que te presentases días más tarde de registrarte, yo tardé meses en presentarme XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 Bienvenida al foro de Actualidad Sims, Lú. Y sí, hay una sección de Diseño Gráfico en este foro dónde puedes dejar tus creaciones. Yo tengo las mías antiguas, no he puesto nueva por pereza de ir actualizando y demás, total cada X tiempo me cambio de firma, aunque sé hacer muchas cosas con el PS. Y tú historia es genial, me encanta la estaré siguiendo hasta el final. Y bueno pues pasalo bien por aquí y si algo no entiendes tienes a los miembros del Staff, para que te ayuden. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 Bienvenida! Diviertete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2011 Bienvenida Lú!!!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2011 Bienvenida, Tu Compartes muchos gustos conmigo, Saludos y De Nuevo Bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 Bienvenida Lu! Pasatelo bien, suerte con tu historia y lee las normas xD P.D. Es que no vi el tema antes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Pasatelo de maravilla, conoceras muchiiisiiiima gente aqui, en mi opinion tomaste una buena decision este es el foro sim mas organizado que he visto y el primero en el que he estado!, No olvides seguir las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Bienvenida Lu, pasalo muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Bienvenida! ^^ Pásala re genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 No es por nada Lawi pero ella se registro el 2 de febrero y tu el 23 xD!!! Y, disculpenme si no es verdad, ya no es un poco tarde para respoder? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 No te preocupes Saul, porque ella lo hizo, porque hace un día, y hace dos también todavía, lo estaban recibiendo. Así que no te preocupes, está bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios