• 0
ElSimero

Ayuda Con Partida en Susent valley

Pregunta

Publicado (editado)


Hola Foreros, Lo Que me pasa cuando elijo a el barrio susent valley en la partida de mi legacy toda la pantalla se pone asi:

screenshotzy.jpg

y quiero resolverlo lo antes posible, Ya Desinstale mis descargas al 100% hasta las de la store

tambien si pongo en editar ciudad me sale esto, En Los demas barrios:

Twinkbrok, Egipto, Francia, China y Brigeport no pasa esto que sucede??? :blink:

Si No Fui Explicito pregunten. :mellow:

Ayudaaaa!!!

Editado por ElSimero

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso tiene pinta de bug xD, si ya has desinstalado todas tus descargas, me da que solo tienes una última opción y es desinstalar el juego, puede que algo se haya desconfigurado y te haya pasado eso. Antes de desinstalarlo procura hacer una copia de seguridad de tus partidas (y cuidadito con la del legacy <_< no la vayas a perder xD), y luego lo vuelves a instalar ;) Si la cosa sigue igual puede que el bug se haya formado en tu partida del legacy :unsure:

    A ElSimero le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Eso tiene pinta de bug xD, si ya has desinstalado todas tus descargas, me da que solo tienes una última opción y es desinstalar el juego, puede que algo se haya desconfigurado y te haya pasado eso. Antes de desinstalarlo procura hacer una copia de seguridad de tus partidas (y cuidadito con la del legacy <_< no la vayas a perder xD), y luego lo vuelves a instalar ;) Si la cosa sigue igual puede que el bug se haya formado en tu partida del legacy :unsure:

      Ok eso estuve pensando eso, de hecho antes de que comentaras estaba leyendo ese post XD.

      Muchisimas Gracias!!!

      MAS REP·pARA tI

      Editado por ElSimero

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me ocurrió lo mismo, pero la pantalla se me ponia color piel. No hubo mas remedioq ue empezar otra nueva partida. Ese es un bug mortal, no tiene solucion. Estuve casi 3 meses yo esperando y intentando distintas cosas. Y nada. Disculpas. :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me ocurrió lo mismo, pero la pantalla se me ponia color piel. No hubo mas remedioq ue empezar otra nueva partida. Ese es un bug mortal, no tiene solucion. Estuve casi 3 meses yo esperando y intentando distintas cosas. Y nada. Disculpas. :(

          :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: Buaaa y ya desinstale mis sims 3 :( Gracias entonces vere si cancelo mi legacy o no

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            NO! no lo canceles! Aunque en momentos asi no se sabe que hacer... Pero guardaste las partidas o no ?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Omg, Yerak, lo asustaste <_< que eso alomejor tiene arreglo xD, como ya dije, puede ser una desconfiguración en una de las carpetas dentro de Electronic Arts, desisntalando e instalandolo puede arreglarse :rolleyes:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo si intenté reinstalando el juego, actualizandolo, viendo los drivers de video, sonido. Todo, tambien hice eso del backup. Pero no me funcionó. :S

                Inenta hacer eso de reinstalarlo y actualizar el juego. Tal vez tu tengas mas suerte. :D!!!

                A ElSimero le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  :( :( :( No se pudo ya hice todo lo que todo lo que pude :( :( :(

                  Gracias yerak tu solucion fue la unica posible

                  Editado por ElSimero

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.