• 0
Irene10

Ayuda!!

Pregunta

Publicado

Soy nueva en este foro, la verdad es que me encantan los sims... Especialmente los sims 2.

Tenía dos preguntas que haceros:

+ Me descargo algunas actualizaciones como ropa, peinados... pero no se me guardan.. ¿cómo lo hago?

+ Otra pregunta, En los sims 2 aparece a veces Elvira Lápida en Las Rarezas.. Entonces yo con un truco la añadí a una familia que tenia creada..¿La puedo pasar al barrio de Vista gentil? ¿Por que me vuelve a aparecer "viva" en el arbol genalogico de Homero Lápida?

Gracias y perdonad las molestias :rolleyes:

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Muevo tema, esto debería ir en el subforo de Los Sims 2 ;)

Respecto a tu pregunta, debes meter tus descargas en la carpeta downloads, le das click en la descarga y luego se te descomprimirá sola ;)

La otra pregunta, no sabría como ayudarte xD

• 0

Publicado

Primero Bienvenida al Foro :). Lo de las descargas debes hacer lo que te ha dicho AgusTin y ademas en el juego en configuraciones, tienes que poner la opcion de mostrar el contennido personalizado. Obviamente que tus descargas tienen que tener mesh no? Porque ami me pasaba que no se veian y eran porque no tenian mesh xD.

Lo de Elvira es un misterio del juego. Lastimosamente no puedes mandar a Elvira a Vista Gentil, porque se supone que fue raptada por los marcianos XD, por eso sale viva en el arbol familiar de los Lapida.

• 0

Publicado

Muchas gracias :D

Ahora veré si va :) besos

• 0

Publicado

Tambien si quieres saber mas de Elvira en google hay historias muy interesantes, yo me las he leido a todas vy te ayudan a encontrarla y hacer muchas cosas. En tu caso ya la encontraste !

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.